Hola a todos,
Tengo licensias F y AE, y ya sé puedo comprar pistolas que usan polve negro, ¿pero donde puedo encontrar una lista definitivamente? ¿Hay algúnos legales que usan cartuchos como los 'Cattleman', o ellos solo van con la licensia F? (¿O es solo para pistolas originalmente fabricado en el pasado?)
Gracias, y perdón por mi Castellano.
¿Hay una lista de armas nuevas compatible con licensia AE?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Hay una lista de armas nuevas compatible con licensia AE?
Buenas!
Las armas originales de cartuchería metálica cuyo modelo sea anterior a 1890 (Colt 1873, Smith&Wesson model 3, Russian y anteriores, etc) pueden guiarse en F o AE. Las réplicas de las mismas (Uberti, Chiappa, etc) puede guiarse en F o AER, y en este segundo caso, sólo se puede usar munición con pólvora negra.
Por ejemplo, los Colt 1873 de primera serie (hasta 1941, aprox) son guiables en AE. Los modelos producidos entre 1956 y 1974 - segunda serie - y posteriores creo que no se consideran originales, y deben ser guiados como las réplicas, en AER.
Saludos
Las armas originales de cartuchería metálica cuyo modelo sea anterior a 1890 (Colt 1873, Smith&Wesson model 3, Russian y anteriores, etc) pueden guiarse en F o AE. Las réplicas de las mismas (Uberti, Chiappa, etc) puede guiarse en F o AER, y en este segundo caso, sólo se puede usar munición con pólvora negra.
Por ejemplo, los Colt 1873 de primera serie (hasta 1941, aprox) son guiables en AE. Los modelos producidos entre 1956 y 1974 - segunda serie - y posteriores creo que no se consideran originales, y deben ser guiados como las réplicas, en AER.
Saludos
Re: ¿Hay una lista de armas nuevas compatible con licensia AE?
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Vale, muchas gracias para el clarificación

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”