Hola compañeros.
Voy a comprar el armero grado III de arma corta, me preguntaba si necesito llevarme algun documento necesario para comprar el armero, o si se haria como una compra normal.
Gracias.
Documentacion necesaria para comprar armero grado III
Re: Documentacion necesaria para comprar armero grado III
Saludos.
Supongo que tendrás que dar tus datos, por la factura y el certificado.
En cualquier caso, el vendedor te informará.
A mí entender, es un artículo de venta libre.
nick0 escribió:Hola compañeros.
Voy a comprar el armero grado III de arma corta, me preguntaba si necesito llevarme algun documento necesario para comprar el armero, o si se haria como una compra normal.
Gracias.
Necesitas unos cuantos documentos de esos marrones que ponen 50€
Los datos que te pidan para la factura como nombre, dirección, DNI, supongo que te los sabrás de memoria.
Un saludo.
Romo2 escribió:Saludos.
chargu2 escribió:Necesitas unos cuantos documentos de esos marrones que ponen 50€
Los datos que te pidan para la factura como nombre, dirección, DNI, supongo que te los sabrás de memoria.
Un saludo.
Gracias compañeros. Pensaba que tenia que pedir algun documento o algo en la IA antes de ir a por el armero, por eso preguntaba.
Ah, si, los documentos marrones de 50euros... Ya me han sacado varios de esos, y eso que todavia ni tengo armero

Está claro que ya empiezas a ver cómo es esto del tiro. Haz fotocopias de esos "marrones", te los van a sacar a chorros.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”