TARJETA NIR JUNTA DE ANDALUCIA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

TARJETA NIR JUNTA DE ANDALUCIA

Mensajepor CZARLOS » 31 Mar 2025 17:41

Buenas compañeros estoy renovando mis licencias de armas y para la E y D me piden la licencia de caza o NIR lo hice por internet y la pague tambien y me dieron solo un folio donde ponen solicitud de licencia de caza...otros años te daban la tarjetita verde NIR al momento, pero no veo por ningun lado como imprimirla...alguien sabe como, es en la comunidad de Andalucia, gracias de antemano.

PD A NO SER QUE TE LA MANDEN POR EMAIL que no ha sucedido la solicite el 26 del corriente...

curro501
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: TARJETA NIR JUNTA DE ANDALUCIA

Mensajepor curro501 » 01 Abr 2025 17:11

Hola buenas tarde, creo que estas mezclando las cosas.
a ver si me explico
El NIR, es el Numero de Identificación y Registro, o lo que es lo mismo es un numero que ha adujdicado la Junta de Andalucia a cada cazador, o a cada persona que va superando el examen del cazador, el cual es necesario para poderte sacar la licencia de caza en Andalucia.

CZARLOS escribió:Buenas compañeros estoy renovando mis licencias de armas y para la E y D me piden la licencia de caza o NIR lo hice por internet y la pague tambien lo que has podido hacer por internet atravez de la pagina de la junta, es solicitar la licencia, que para ello te habra solicitado el numerito del NIR, y un numero de poliza de seguro en vigory me dieron solo un folio donde ponen solicitud de licencia de caza...te falta un paso, vete a esa pantalla, y busca algun lugar donde diga imprimir, te generara un Pdf y en ese veras en la parte inferior tu licencia de caza otros años te daban la tarjetita verde NIR Ya te he comentado que la tarjetita de plastico verde NIR es para siempre, al momento, pero no veo por ningun lado como imprimirla...alguien sabe como, es en la comunidad de Andalucia, gracias de antemano.
PD A NO SER QUE TE LA MANDEN POR EMAIL que no ha sucedido la solicite el 26 del corriente...

Si no puedes te sales, entras de nuevo y mira en la pestaña licencia de caza, trastea, trasteam le das a imprimir y debe de generartela.
Salu2

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TARJETA NIR JUNTA DE ANDALUCIA

Mensajepor CZARLOS » 05 Abr 2025 14:07

Muchas gracias a todos por responder, el fallo estaba en que la Junta de Andalucia ha cambiado este año la firma (autofirma) y he tenido que descargarme la nueva...deberian de haberlo puesto BIEN CLARO en la pagina correspondiente a firmar la solicitud de la licencia de caza...ya la tengo, gracias de nuevo y un saludo...buenos tiros.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”