Deseo subir a 1 categoria con BR50. En la zona hay muy poca aficion, pero es el campeonato españa, mas cercano y a mano. He leido que de 750 puntos debo hacer un minimo de 600, cosa que en entreno supero ampliamente. La carabina es cañon pesado asi que competire con esta modalidad, visor 40 aumentos y saquete + torreta. La carabina hace 6kg, con visor incluido.
Si alguien pudiera confirmarme si ando en buen camino, y las puntuaciones, peso etc. Se lo agradeceria muchisimo, pues ya comente que aqui la aficion es minima .
Se me olvidava decir soy Veterano ( 68)
Subir categoria en BR50
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Subir categoria en BR50
Buenas!
En Varmint Ligero y Pesado la punttuación de primera es 630. En Sporter no lo veo, pero por proporción, son los 600 que dices. De todos modos, es más difícil hacer 600 en sporter, que 630 en Varmint. Ademá, creo que tu equipo no da para Sporter.
Saludos
En Varmint Ligero y Pesado la punttuación de primera es 630. En Sporter no lo veo, pero por proporción, son los 600 que dices. De todos modos, es más difícil hacer 600 en sporter, que 630 en Varmint. Ademá, creo que tu equipo no da para Sporter.
Saludos
Re: Subir categoria en BR50
Gracias. Debo ir si o si a Varmint pesado, por el equipo que dispongo, 630 puntos tambien los supero con facilidad. A ver si estamos de suerte y subo de categoria.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”