Pasar carabina de F a E
Pasar carabina de F a E
Tengo una duda, tengo una carabina del 22 lr guiada en F. Es posible pasar la guía a E directamente?
Re: Pasar carabina de F a E
A mi tambien me gustaria saber como hacerlo, estoy en la misma situacion.
Moskogz escribió:Tengo una duda, tengo una carabina del 22 lr guiada en F. Es posible pasar la guía a E directamente?
neilalien escribió:A mi también me gustaría saber como hacerlo, estoy en la misma situación.
Si tenéis la E sacada, simplemente id a la IA con el permiso de armas, la guía, la carabina y las tasas de guía de pertenencia, las mismas que cuando vendes un arma.
Una carabina del 22 siempre pertenecerá a su categoría y es guiable en E, al menos yo lo he hecho así tres veces.
Saludos,
PD. Nunca está de más llamar a tu IA, ya sabéis que algunos interpretan como les da la gana
Última edición por Chinchu el 04 Mar 2025 20:09, editado 1 vez en total.
Chinchu escribió:Moskogz escribió:Tengo una duda, tengo una carabina del 22 lr guiada en F. Es posible pasar la guía a E directamente?neilalien escribió:A mi también me gustaría saber como hacerlo, estoy en la misma situación.
Si tenéis la E sacada, simplemente ir a la IA con el permiso de armas, la guía, la carabina y las tasas de guía de pertenencia, las mismas que cuando vendes un arma.
Un carabina del 22 siempre pertenecerá a su categoría y es guiable en E, al menos yo lo he hecho así tres veces.
Saludos,
PD. Nunca está de más llamar a tu IA, ya sabéis que algunos interpretan como les da la gana
Gracias por la respuesta.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”