- Cortas 4,5 litros.
Largas 20 litros.
Otro despropósito más.

Chinchu escribió:Ahí va lo que acaba de salir en el B.O.E., nos exigen la misma norma que a una armería en cuanto a capacidad de armeros.Cortas 4,5 litros.
Largas 20 litros.
Otro despropósito más.
Chinchu escribió:Ahí va lo que acaba de salir en el B.O.E., nos exigen la misma norma que a una armería en cuanto a capacidad de armeros.Cortas 4,5 litros.
Largas 20 litros.
Otro despropósito más.
non_fuyades escribió:Tampoco son tamaños exagerados.
Sacad cuentas y lo veréis.
Tirador91 escribió:Esto que quiere decir, en resumen?
Parisino escribió:Quisiera ver la cara del tio a quien sele ha ocurrido de poner esa norma. Uno que no sabe nada y a querido justificar el sueldazo que cobra al mes! Pues yo he tenido que modificar una parte de uno de los mios para poner mas armas de palanca, pues cojen menos espacio que las de cerrojo.
Sire22 escribió:Tranquilidad señores. La nueva norma no es retroactiva, los armeros comprados antes de esta nueva no se invalidan ni autodestruyen, igual que los que tienen armeros de antes del 19 siguen dentro de la ley. Lo pone muy claro, su homologación y validez es de por vida o mientras el propietario siga siendo el mismo.
Y tampoco a día de hoy le han denegado a muchos la incapacidad de tener más armas porque su armero no tuviese l a misma capacidad que armas tiene. Cuantos compañeros no sabemos cómo tienen sus 10 armas cortas en armeros de 5 y ahí andan tan tranquilos. Ya iremos viendo cómo respiran en las IA, y si empiezan a poner peros por este tema.
Posiblemente a los nuevos masocas metidos desde ahora en este mundillo si se encuentren con esta obligación de comprar armas y armeros en la relación de metros cúbicos que está norma obliga. Una putada, aunque seamos claros, pocos tienen la capacidad que dicen y normalmente casi es normal el tenerlas un poco "apretadas". En mi Safer de 6 armas con 2 revolver de 4", 2 Beretta del 9pa y una del 22lr con cachas de tiro voy justo para cerrar bien la puerta. Ya no os digo nada de los de arma larga. Quería ver cómo mete alguien los 7 con visor que pone mi armero grande. Y eso que una va en la puerta.
Mirando las fichas técnicas, casi imposible.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados