Duda sobre situación con licencia. F,D y F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre situación con licencia. F,D y F

Mensajepor Markisdanielo » 17 Nov 2024 21:26

Hola. Buenas noches.

Me ha pasado algo que no se so es lo habitual.

Presente hace un mes toda la documentación para solicitud de las licencias, F, D Y E. En Madrid.

Pues bien, acabo de recibir mi tarjeta de licencia, pero solo aparece la D y la E. Y la F? Os ha pasado a alguno?

No se, lo mismo la F tarda más, si es así, que gasto de plástico, mandar una tarjeta con dos licencia, para después mandar otra con las 3 licencias que anule la primera... habiendo presentado la documentación de las 3 a la vez.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

También me da por pensar que no me den la F o que hayan traspapelado la documentación de la F.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Duda sobre situación con licencia. F,D y F

Mensajepor ferdelrio » 17 Nov 2024 21:48

No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General
Adjuntos
Hola. Buenas noches.

Me ha pasado algo que no se so es lo habitual. 

Presente hace un mes toda la documentación 10

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 17 Nov 2024 22:48

ferdelrio escribió:No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General

Muchas gracias Ferdelrio!!!
Entonces ahora me llegará otro certificado con otra tarjeta con las 3 licencias, que anulará la que poseo actualmente, no?

Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Slk55amg » 17 Nov 2024 23:08

Markisdanielo escribió:
ferdelrio escribió:No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General

Muchas gracias Ferdelrio!!!
Entonces ahora me llegará otro certificado con otra tarjeta con las 3 licencias, que anulará la que poseo actualmente, no?

Correcto
Será una nueva licencia con las 3 variedades que posees en vez de solo 2 como ahora :wink:

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 19 Nov 2024 11:03

Buenas!

Un pequeño comentario a la infografía (muy buena, por cierto): A partir de los 67 años, a los 3 años hay que visar la licencia - aportar certificado médico - no renovarla. Es un trámite sencillo y instantáneo. La renovación sigue siendo a los 5 años de la expedición.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”