Buenas,
Justo hoy he aprobado el examen del F, y me han recomendado que en los meses que tarda en tramitarse la licencia, vaya mirando armero. He estado mirando un poco y me surgen una serie de dudas.
Aparte de que tiene que ser de clase III de la UNE de 2019, no se muy bien en que se puede diferenciar uno de otro. Veo algunos de 5-6 armas por 650 y otros de 3 por 1000. Esta diferencia de precio a que se puede deber? Apariencia, mecanismos??
Por otro lado, en qué lugar de la casa se suele colocar el armero? He oído que tiene que ir anclado a la pared/suelo, por lo que las posibilidades se reducen...
Disculpad si son preguntas muy obvias, pero como podréis comprobar soy bastante nuevo en el tema.
Un saludo!
Comprar armero
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar armero
Muy buenas compañero!!
Nada que disculpar por ninguna pregunta obvia
!!
Yo cuando empecé también tenía dudas y desconocimiento de muchas cosas.
El tema del armero a mí me pasó en su día cuando compré el mío; también había variación de precio de unos modelos a otros, estando todos con la homologación requerida. Supongo que como bien dices la diferencia estará en que traen algunas que otras mejoras unos con respecto a otros. La cosa es que si ambos cuentan con la misma homologación (la actual) ambos tienen todos los certificados de seguridad y fabricación exigidos por los órganos competentes.
Yo en mi caso si ambos cuentan con la última homologación me iría al más barato sinceramente y te ahorras un dinero.
Con respecto al lugar donde ponerlo pues lo más ideal sería en la habitación que veas más segura de la casa y a ser posible en algún sitio oculto. Lo anclas a la pared o al suelo (dependiendo de donde lleve los agujeros para anclarlo) y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales!!
Nada que disculpar por ninguna pregunta obvia

El tema del armero a mí me pasó en su día cuando compré el mío; también había variación de precio de unos modelos a otros, estando todos con la homologación requerida. Supongo que como bien dices la diferencia estará en que traen algunas que otras mejoras unos con respecto a otros. La cosa es que si ambos cuentan con la misma homologación (la actual) ambos tienen todos los certificados de seguridad y fabricación exigidos por los órganos competentes.
Yo en mi caso si ambos cuentan con la última homologación me iría al más barato sinceramente y te ahorras un dinero.
Con respecto al lugar donde ponerlo pues lo más ideal sería en la habitación que veas más segura de la casa y a ser posible en algún sitio oculto. Lo anclas a la pared o al suelo (dependiendo de donde lleve los agujeros para anclarlo) y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales!!

Re: Comprar armero
JI-ESP1996 escribió:Muy buenas compañero!!
Nada que disculpar por ninguna pregunta obvia!!
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales!!
Muchas gracias!!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”