Cambio de licencia de fusil.
Cambio de licencia de fusil.
Buenas tardes, tengo una duda.Se puede pasar un fusil militar guiado en la licencia D a la F. Agradezco respuesta.
Re: Cambio de licencia de fusil.
Juliosax2 escribió:Buenas tardes, tengo una duda.Se puede pasar un fusil militar guiado en la licencia D a la F. Agradezco respuesta.
Buenas tardes, supongo que no tendrás problema. Yo para pasar una carabina de la E a la F tuve que ir a la Federación de Tiro Deportivo de mi CCAA a que me diesen el certificado de arma deportiva (sobre unos 25€) y con eso vas a la IAE y con una tasa de guía de pertenencia pagada y la cambias de guía. Yo hice así. Que sea militar o no, no creo que influya si está descatalogado como tal, a no ser que sea de los rifles "ex-militares" como el Cetme y alguno más, que ya no dejan guiar, los que están guiados se quedan como están, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Juliosax2 escribió:Buenas tardes, tengo una duda.Se puede pasar un fusil militar guiado en la licencia D a la F. Agradezco respuesta.
Sin problema y al revés también.
Pagar la tasa correspondiente y al pasar de D a F, como te comenta el compañero, el documento del club que cumple los requisitos para arma de concurso.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Muchísimas gracias .
En algunas IA piden que el certificado de arma deportiva lo expida la federación de tiro olímpico.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”