Aviso de correos no atendido

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Aviso de correos no atendido

Mensajepor deckard009 » 22 Ago 2023 10:41

Hola buenos días!

Os pregunto, por si alguno sabe como seguir esto.
He llegado de las vacaciones y en el buzón, entre todas las cosas, tenía un aviso de una carta certificada de la Guardia Civil, de la la IA creo, aunque tiene letra de médico mi cartero.

Lo que pasa que justo llegó cuando me fui de vacaciones, y he pasado hoy por correos y me han dicho que ya la han devuelto.
¿Sabéis si en estos casos la vuelven a enviar o hay que pasar a recogerla por la IA?

Lo único que estaba esperando es la renovación de la licencia F, por lo que espero que sea eso lo que me han mandado.
Y llamar a la IA es como perder el tiempo ya que solo sale una voz diciendo que pida cita presencial.

Si a alguien ya le ha pasado y puede informarme si solo hay que esperar o hay que ir a buscarla, se lo agradecería.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso de correos no atendido

Mensajepor jaf1963 » 22 Ago 2023 10:53

deckard009 escribió:Hola buenos días!

Os pregunto, por si alguno sabe como seguir esto.
He llegado de las vacaciones y en el buzón, entre todas las cosas, tenía un aviso de una carta certificada de la Guardia Civil, de la la IA creo, aunque tiene letra de médico mi cartero.

Lo que pasa que justo llegó cuando me fui de vacaciones, y he pasado hoy por correos y me han dicho que ya la han devuelto.
¿Sabéis si en estos casos la vuelven a enviar o hay que pasar a recogerla por la IA?

Lo único que estaba esperando es la renovación de la licencia F, por lo que espero que sea eso lo que me han mandado.
Y llamar a la IA es como perder el tiempo ya que solo sale una voz diciendo que pida cita presencial.

Si a alguien ya le ha pasado y puede informarme si solo hay que esperar o hay que ir a buscarla, se lo agradecería.

Correos la devuelve a tu Intervención, pide cita para recogerla.

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso de correos no atendido

Mensajepor deckard009 » 22 Ago 2023 11:25

jaf1963 escribió:Correos la devuelve a tu Intervención, pide cita para recogerla.


Muchas gracias, precisamente tengo cita este lunes para que me renueven la licencia temporal, así que mejor que mejor, igual me vuelvo con la definitiva.
Gracias!
:saluting-soldier:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados