Recarga en segunda residencia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga en segunda residencia

Mensajepor Jorgeman » 05 Jul 2023 19:50

Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.

Veréis , me estoy planteando la opción de la recarga , pero el problema es que mi casa no es muy grande y ya he leído que no puedo guardar los componentes en el armero grado 3 del arma corta , por lo tanto meter otro armero en casa lo veo prácticamente imposible, asi que solo me queda la opción de montármelo en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana . La pregunta es si se puede o ponen muchos problemas en la IA para domiciliar el armero en la segunda residencia .

He estado buscando información , pero no logro resolver la duda . Donde puedo encontrar un REglamento de Armas? ,buscar en el BOE es una locura .

Muchas gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4543
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga en segunda residencia

Mensajepor Chinchu » 05 Jul 2023 20:22

Jorgeman escribió:Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.

Veréis , me estoy planteando la opción de la recarga , pero el problema es que mi casa no es muy grande y ya he leído que no puedo guardar los componentes en el armero grado 3 del arma corta , por lo tanto meter otro armero en casa lo veo prácticamente imposible, asi que solo me queda la opción de montármelo en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana . La pregunta es si se puede o ponen muchos problemas en la IA para domiciliar el armero en la segunda residencia .

He estado buscando información , pero no logro resolver la duda . Donde puedo encontrar un REglamento de Armas? ,buscar en el BOE es una locura .

Muchas gracias a todos de antemano.


Creo que te interesará el hilo que te pongo más abajo.

Saludos,

viewtopic.php?t=1107088

Jorgeman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2023 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga en segunda residencia

Mensajepor Jorgeman » 05 Jul 2023 21:45

Chinchu escribió:
Jorgeman escribió:Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.

Veréis , me estoy planteando la opción de la recarga , pero el problema es que mi casa no es muy grande y ya he leído que no puedo guardar los componentes en el armero grado 3 del arma corta , por lo tanto meter otro armero en casa lo veo prácticamente imposible, asi que solo me queda la opción de montármelo en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana . La pregunta es si se puede o ponen muchos problemas en la IA para domiciliar el armero en la segunda residencia .

He estado buscando información , pero no logro resolver la duda . Donde puedo encontrar un REglamento de Armas? ,buscar en el BOE es una locura .

Muchas gracias a todos de antemano.


Creo que te interesará el hilo que te pongo más abajo.

Muchas gracias Chinchu , ya había leído ese hilo en otra ocasión , no termina de despejarme las dudas al contrario me genera más, ya que yo no estoy empadronado en la segunda residencia . Creo que me tocará consultar con mi IA , y si la respuesta es negativa tocará luchar con la jefa y buscar algún rincón para poder meter el armero .
De nuevo gracias r tomarte la molestia

Saludos,

viewtopic.php?t=1107088


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados