Hola, tengo una duda, el visado que había de 60 a 70 años que había que presentar otro reconocimiento médico cada 2 años sigue igual o ha cambiado y ya no se pide visado hasta que no se cumplan los 67 años
me lo ha preguntado un amigo y no estoy seguro si cambió en la última modificación del RA.
Visado de licencia de Armas por Edad
Re: Visado de licencia de Armas por Edad
Artículo 104
1. Para mantener la vigencia de las licencias de armas con la duración determinada en los artículos anteriores, las expedidas a mayores de sesenta y siete años necesitarán ser visadas a los tres años desde la fecha de su expedición por la Intervención de Armas y Explosivos, previa presentación del informe de aptitud psicofísica favorable, expedido por un centro de reconocimiento autorizado o, en su caso, previa superación de las correspondientes pruebas complementarias de aptitud.

1. Para mantener la vigencia de las licencias de armas con la duración determinada en los artículos anteriores, las expedidas a mayores de sesenta y siete años necesitarán ser visadas a los tres años desde la fecha de su expedición por la Intervención de Armas y Explosivos, previa presentación del informe de aptitud psicofísica favorable, expedido por un centro de reconocimiento autorizado o, en su caso, previa superación de las correspondientes pruebas complementarias de aptitud.

Re: Visado de licencia de Armas por Edad
mekhet escribió:Artículo 104
Ok. Gracias.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”