Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido
Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido
Buenas a todos, vivo en un pueblo pequeño (1500 hab.) Y me piden la de Dios (reconocimiento médico, penales, etc) para registrar una carabina AC. Me he informado en los pueblos de alrededor y solo te piden lo habitual, la tarjeta amarilla y las dos blancas junto a la factura de compra y fin. Aparte el término municipal donde vivo es lo que abarca el pueblo y poco más, por lo que utilizar el arma aquí es bastante complicado y encima exigiendo mucho. ¿Podría registrar la carabina en otro ayuntamiento cercano donde no resido ni tengo vecindad? Había escuchado que es lo habitual pero no estás obligado a ello, gracias.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido
Buenas!
En principio no, pero preguntar es gratis.
Saludos
En principio no, pero preguntar es gratis.
Saludos
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido
Si tuvieras un familiar, o algún tipo de vinculación con alguno de esos pueblos de alrededor, podrías considerar empadronarte. Es un trámite gratuito y en muchos casos puede realizarse por internet, ya que interesa (y mucho) a los ayuntamientos y por ello no son nada escrupulosos con los requisitos.
Además, es algo por supuesto reversible, en cualquier momento.
Además, es algo por supuesto reversible, en cualquier momento.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”