Nos quitan el 9mm?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 18 Feb 2021 11:21

Rimollo escribió:
fjhc escribió:
antares308 escribió:

Correcto, las cosas se hacen bien o no se hacen, hay que acordarse donde estaba Anarma en qué situación estaba y como pillo todo este asunto, se hizo de prisa y corriendo y es lo que tienen las prisas......que casi nunca salen bien........ Alguien interpuso aparte de Anarma ??????.......pregunto desde el desconocimiento. :saluting-soldier:



¿ En esas fechas? que la sentencia es de 2016. Y se recurrió en 2014

Defensa... pero atacando.

Desconozco si otros recurrieron. En mi caso no, y no porque si bien disponía en esas fechas del Libro de coleccionista y de licencia AE sabía lo que iba a pasar y además en esa fecha no me interesaba disponer de ellas. Si ahora quiero, lo que haré es cumplir con las normas.

Y si hay una norma lesiva la recurriré, pero no me montaré un chiringuito para que me paguen mis pataletas




No te molestes, por mucho que le des datos de que ANARMA no ha hecho NADA (aparte de cobrar cuotas... Y pirarse el presi con la pasta y tal, o financiarse sus viajecitos Mr. Arnaiz...), les va a seguir justificando.

Ya si hay o no un sueldo detrás es a juicio de cada uno.



Yo para esas afirmaciones tendría los datos, podrías publicarlos ?????. :saluting-soldier:

Pd. Mr. Arnaiz hoy es presidente, mañana no sabremos al igual que anteriormente el Sr. Agundo...... algunos se creen que ANA y después ANARMA la creo de la nada MR. Arnaiz
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor walman » 18 Feb 2021 14:31

Podiamos cambiar el titulo del hilo y en vez de poner:
"Nos quitan el 9mm" ponerle ANARMA.
No sacamos nada en claro de este hilo y yo me pregunto: ¿Porque la federacion española de tiro olimpico no se pone manos a la obra y aclara lo del 9mm? Ya que pagamos federativas que miren nuestros intereses.
Mira como con el 30-06 las distintas federaciones/asociaciones de caza se movieron.... Eso para los que dicen que los cazadores no hacen nada. Creo que hacen bastante mas de lo que se cree la gente.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor KM_boy » 18 Feb 2021 15:41

Me cito a mi mismo para intentar reconducir el post. Considero que hay personas que les interesará leer algo relacionado con el titulo del post, y no pataletas entre foreros o rencillas contra Anarma.


KM_boy escribió:Volviendo al post.

Lo que ocurre es que la lista de calibres prohibidos es una lista arbitraria, y cuya modificación iba a ser aun mas arbitraria.

Por suerte y gracias al revuelo que se montó tras la filtración, parece que por primera vez en este mundillo, hay gente que esta dando explicaciones, entre ellos la DGAM en la contestación escrita que tenemos por ahí.

A partir de ahí (la DGAM) se encuentran que, no solo no saben por donde coger la futura ampliación, si no que no saben como justificar la lista original de calibres prohibidos, y no se les ocurre otra cosa que citar como fuente de dicha lista, los documentos NATO de características de la munición.

Estos documentos, que simplemente es un listado de specs, obviamente habla de los specs del 5,56, del 308, del 12,7mm y por supuesto, del 9x19.

Esto es lo que pasa cuando se quiere justificar algo y no se sabe como, que se acaba "enmierdando" mas el asunto.


Personalmente, me alegra que se haya montado revuelo, me alegra que gracias a esto haya saltado a la luz la ampliación de dicha lista, y por supuesto, que alegra que este revuelo sirva para sonrrojar a los que montaron la prohibición del 223 y del 308, ojala recapaciten y liberen dichos calibres.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 19 Feb 2021 12:29

walman escribió:Podiamos cambiar el titulo del hilo y en vez de poner:
"Nos quitan el 9mm" ponerle ANARMA.
No sacamos nada en claro de este hilo y yo me pregunto: ¿Porque la federacion española de tiro olimpico no se pone manos a la obra y aclara lo del 9mm? Ya que pagamos federativas que miren nuestros intereses.
Mira como con el 30-06 las distintas federaciones/asociaciones de caza se movieron.... Eso para los que dicen que los cazadores no hacen nada. Creo que hacen bastante mas de lo que se cree la gente.




Aunque alguno no le dé ningún mérito a Anarma, gracias a que soltó la liebre, sabemos todos, que la DGAM está estudiando y consultando para modificar la mal llamada calibres de guerra....... aquí solo se le da al muñeco, puede gustar más o menos, pero es un ente privado, que se sustenta con las aportaciones de sus afiliados y parece que aquí la crítica es como si la pagasen, nadie obliga a seguir a Anarma y mucho menos afiliarse, se puede hacer crítica, por supuesto, pero otra cosa es darle al muñeco por hacer daño o tener anima adversion al Mr. Arnaiz. :saluting-soldier:



Pd. La federación de caza saco una nota después de casi 40 días que Anarma se reunió con la DGAM para aclarar lo de la lista de calibres de guerra
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor walman » 19 Feb 2021 15:52

Hola Antares, no tengo nada ni en tu contra, ni en contra de Anarma. Pero os cebais en discursiones de Anarma, en temas personales con otros foreros y os desviais del tema principal.
Yo no critico a Anarma, bueno no me creo algunas cosas, pero aparte de eso no la critico. Tampoco me voy a asociar. Ahora direis que: "Asi nos va." Eso es libre quien quiera que se asocie.
Si que critico a la federacion de tiro olimpico porque considero que es su deber y obligacion la de defendernos ya que pagamos una federativa.
En cuanto a la federacion de caza, (soy cazador y tambien tirador) pues nos defienden y se mojan. Pago muy agusto la federativa de caza.
Un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2021 16:57

walman escribió:Hola Antares, no tengo nada ni en tu contra, ni en contra de Anarma. Pero os cebais en discursiones de Anarma, en temas personales con otros foreros y os desviais del tema principal.
Yo no critico a Anarma, bueno no me creo algunas cosas, pero aparte de eso no la critico. Tampoco me voy a asociar. Ahora direis que: "Asi nos va." Eso es libre quien quiera que se asocie.
Si que critico a la federacion de tiro olimpico porque considero que es su deber y obligacion la de defendernos ya que pagamos una federativa.
En cuanto a la federacion de caza, (soy cazador y tambien tirador) pues nos defienden y se mojan. Pago muy agusto la federativa de caza.
Un saludo.



Para nada, es una postura muy lícita, el asociarse es libre lo mismo que no hacerlo y no por ello es criticable ni una postura ni la contraria, pero como colectivo hay que hacer algo, como dices si las federaciones hiciesen su trabajo, Anarma no existiría.


Lo que está claro que algo colectivo tenemos que hacer ante la falta de acción de las federaciones, la de caza por lo menos tiene el peso de tener detrás 800.000 licencias, que eso a la hora de la verdad es un peso, pero mientras tanto hacer podrían hacer más.


Respecto a lo de las discusiones, pues que quieres que te diga, desde dentro se ve de una forma pues más o menos se conoce el día a día y desde fuera, pues ese conocimiento es limitado y/o con perjuicios preconcebidos, sin mucho argumento que lo sostenga, tu postura como he dicho es lógica y coherente no te vas a asociar porque no comulgas pero no críticas por criticar, y respecto al tema personal, no soy persona de ir a lo personal pues tengo argumentos para no ir por ahí, pero cuando van por lo personal ante la falta de argumentos entonces les doy de su propia medicina, si hablamos de bien yo por mí perfecto, pero si se va por lo personal, o se va vacilando o faltando, no voy a ser menos y me pondré al mismo nivel para que sea quid pro quo....... no soy de poner la otra mejilla......si uno quiere respeto tendrá que darlo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Ribetano » 20 Feb 2021 17:19

antares308 escribió:
walman escribió:Podiamos cambiar el titulo del hilo y en vez de poner:
"Nos quitan el 9mm" ponerle ANARMA.
No sacamos nada en claro de este hilo y yo me pregunto: ¿Porque la federacion española de tiro olimpico no se pone manos a la obra y aclara lo del 9mm? Ya que pagamos federativas que miren nuestros intereses.
Mira como con el 30-06 las distintas federaciones/asociaciones de caza se movieron.... Eso para los que dicen que los cazadores no hacen nada. Creo que hacen bastante mas de lo que se cree la gente.




Aunque alguno no le dé ningún mérito a Anarma, gracias a que soltó la liebre, sabemos todos, que la DGAM está estudiando y consultando para modificar la mal llamada calibres de guerra....... aquí solo se le da al muñeco, puede gustar más o menos, pero es un ente privado, que se sustenta con las aportaciones de sus afiliados y parece que aquí la crítica es como si la pagasen, nadie obliga a seguir a Anarma y mucho menos afiliarse, se puede hacer crítica, por supuesto, pero otra cosa es darle al muñeco por hacer daño o tener anima adversion al Mr. Arnaiz. :saluting-soldier:



Pd. La federación de caza saco una nota después de casi 40 días que Anarma se reunió con la DGAM para aclarar lo de la lista de calibres de guerra


Es que la manipulación no es un mérito. Más bien al contrario. Se asusta a la gente con noticias falsas (Nos quitan el 30-06, Nos quitan el 9 mm) y cuando queda claro que no hay nada de eso, se apuntan el mérito, diciendo que no los quitan por su "campaña". Manipulación de manual.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2021 19:25

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
walman escribió:Podiamos cambiar el titulo del hilo y en vez de poner:
"Nos quitan el 9mm" ponerle ANARMA.
No sacamos nada en claro de este hilo y yo me pregunto: ¿Porque la federacion española de tiro olimpico no se pone manos a la obra y aclara lo del 9mm? Ya que pagamos federativas que miren nuestros intereses.
Mira como con el 30-06 las distintas federaciones/asociaciones de caza se movieron.... Eso para los que dicen que los cazadores no hacen nada. Creo que hacen bastante mas de lo que se cree la gente.




Aunque alguno no le dé ningún mérito a Anarma, gracias a que soltó la liebre, sabemos todos, que la DGAM está estudiando y consultando para modificar la mal llamada calibres de guerra....... aquí solo se le da al muñeco, puede gustar más o menos, pero es un ente privado, que se sustenta con las aportaciones de sus afiliados y parece que aquí la crítica es como si la pagasen, nadie obliga a seguir a Anarma y mucho menos afiliarse, se puede hacer crítica, por supuesto, pero otra cosa es darle al muñeco por hacer daño o tener anima adversion al Mr. Arnaiz. :saluting-soldier:



Pd. La federación de caza saco una nota después de casi 40 días que Anarma se reunió con la DGAM para aclarar lo de la lista de calibres de guerra


Es que la manipulación no es un mérito. Más bien al contrario. Se asusta a la gente con noticias falsas (Nos quitan el 30-06, Nos quitan el 9 mm) y cuando queda claro que no hay nada de eso, se apuntan el mérito, diciendo que no los quitan por su "campaña". Manipulación de manual.




Manipulación ?????......es mentira lo de la DGAM ?????......lo de los calibres aún no sabemos cuáles son......solo lo saben los que los están estudiando y por lo que parece no quieren decir que calibres son, pero lista y estudio para la modificación y actualización de los calibres de guerra haberlo, haylo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Ribetano » 20 Feb 2021 19:35

A ver. Te lo voy a decir muy claro. Sí. Es mentira que quiten el 9 mm y es mentira que quiten el 30-06.

Lo podéis intentar cubrir todo lo que queráis con "listas" y diferentes excusas de mal pagador, como cuando cierto gobierno dijo que los atentados islamistas habían sido de ETA, pero la realidad es la que es. Habéis mentido y os han pillado.

Esto ya cansa, la verdad.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2021 19:46

Ribetano escribió:A ver. Te lo voy a decir muy claro. Sí. Es mentira que quiten el 9 mm y es mentira que quiten el 30-06.

Lo podéis intentar cubrir todo lo que queráis con "listas" y diferentes excusas de mal pagador, como cuando cierto gobierno dijo que los atentados islamistas habían sido de ETA, pero la realidad es la que es. Habéis mentido y os han pillado.

Esto ya cansa, la verdad.



Lo que cansa es no querer ver la verdad, es verdad o mentira que se esté estudiando para modificar y actualizar los mal llamados calibres de guerra ?????....... ahora metele tu los calibres que si son o no son. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Ribetano » 20 Feb 2021 20:45

antares308 escribió:
Ribetano escribió:A ver. Te lo voy a decir muy claro. Sí. Es mentira que quiten el 9 mm y es mentira que quiten el 30-06.

Lo podéis intentar cubrir todo lo que queráis con "listas" y diferentes excusas de mal pagador, como cuando cierto gobierno dijo que los atentados islamistas habían sido de ETA, pero la realidad es la que es. Habéis mentido y os han pillado.

Esto ya cansa, la verdad.



Lo que cansa es no querer ver la verdad, es verdad o mentira que se esté estudiando para modificar y actualizar los mal llamados calibres de guerra ?????....... ahora metele tu los calibres que si son o no son. :saluting-soldier:


Cada año estudian eso de oficio y lo sabes. Excusa para montar la campaña de manipulación y asustar a la gente. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Os debería dar vergüenza asustar así a la gente, con la que estamos pasando por la pandemia.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Rimollo » 20 Feb 2021 21:20

No te molestes, Ribetano.

Es el troll del foro (resalto ambas palabras...) y sabe perfectamente lo que hace.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 21 Feb 2021 11:49

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:A ver. Te lo voy a decir muy claro. Sí. Es mentira que quiten el 9 mm y es mentira que quiten el 30-06.

Lo podéis intentar cubrir todo lo que queráis con "listas" y diferentes excusas de mal pagador, como cuando cierto gobierno dijo que los atentados islamistas habían sido de ETA, pero la realidad es la que es. Habéis mentido y os han pillado.

Esto ya cansa, la verdad.



Lo que cansa es no querer ver la verdad, es verdad o mentira que se esté estudiando para modificar y actualizar los mal llamados calibres de guerra ?????....... ahora metele tu los calibres que si son o no son. :saluting-soldier:


Cada año estudian eso de oficio y lo sabes. Excusa para montar la campaña de manipulación y asustar a la gente. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Os debería dar vergüenza asustar así a la gente, con la que estamos pasando por la pandemia.



Asustar ?????.......dar verguenza ?????....... Eso lo estudiarán de oficio como dices, pero en las respuestas dadas por la DGAM dejan bien claro que lo hacen " con motivo de la entrada en vigor de la modificación del reglamento de armas RD 726/2020 " ........ lo deja bien claro que es por la entrada en vigor del nuevo R.A si lo hacen como dices de oficio esa respuesta no ha lugar.


Asustar dices ?????......advertir de una situación que se está dando y que nos puede afectar dependiendo de lo que se decida........

Por decir una cosa más de 1000 veces no significa que sea verdad.........

Lo que dijo Anarma sobre la filtración...... 9 de diciembre de 2020


Pues bien, presuntamente la ICAE ha vuelto a influir sobre la DGAM para ampliar la lista de calibres militares prohibidos a civiles. Estos son los siguientes:
7,62x54R
.30-06 Springfield
.458 SOCOM
5.45x39 mm SOVIET
5.7x28 mm FN
4.6 x 30 mm
5.8x21 mm Chinese
5.8x42 mm Chinese

Parece ser que por el mismo principio que se prohíbe el 7,62x54R, el .30-06 Springfield está en el punto de mira. De esta manera se reduciría drásticamente el número de armas largas rayadas en manos de civiles, ya que el .30-06 Sprg. es el cartucho de mayor venta en nuestro país. El tema resulta preocupante y abre una herida que llevaba casi 30 años cerrada, ya que recordemos que la prohibición inicial data de 1993. Realizada a través de la orden ministerial OM 81/1993.


Y lo que se dijo después de la reunión........ 16 de diciembre de 2020


Se nos confirmó que se pretenden catalogar como militares nuevos calibres y se nos comunicó que nuestro listado contenía algunos errores. Solicitamos el listado que se está discutiendo en la DGAM, pero no se nos proporcionó, ni se nos comunicó cuales eran los calibres “erróneos”. Únicamente se nos señaló que estaba en el listado el 7,62x54R, cosa que ya teníamos claro, dejando entrever que algo se podía hacer al respecto a la hora de prohibirlo.



A quien debería dar verguenza es al que esconde la evidencia, al que intenta esconder algo que nos puede afectar, en vez de preguntar dónde hay que preguntar qué cuáles son los calibres en estudio, es fácil de saca la lista y todos sabemos a lo que atenernos, mientras tanto cada uno se hará su película.


Que tiene que ver la pandemia con todo esto ?????.....hay que mezclar para desviar la atención ?????..... puede que se escondan en eso.......ya se escondieron en Agosto, teniendo 12 meses para sacar el R.A cuando media España a pesar de la pandemia estaba desconectada para poder hacer las acciones pertinentes contra el nuevo Reglamento. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 21 Feb 2021 11:56

Rimollo escribió:No te molestes, Ribetano.

Es el troll del foro (resalto ambas palabras...) y sabe perfectamente lo que hace.



Lo dice quien lleva 6 meses y la mitad de sus mensajes son contra Anarma........si no tienes el nivel para poder confrontar sin entrar en lo personal a ver quién es el troll. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor coyote9p » 21 Feb 2021 13:06

Buenos dias. ¿Para que discutir?. El tiempo da y quita razones. Cada uno expone la suya . Por experiencia la administración no suele tener muy buena voluntad con nuestro colectivo.
Un saludo.

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Rimollo » 21 Feb 2021 17:23

antares308 escribió:
Rimollo escribió:No te molestes, Ribetano.

Es el troll del foro (resalto ambas palabras...) y sabe perfectamente lo que hace.



Lo dice quien lleva 6 meses y la mitad de sus mensajes son contra Anarma........si no tienes el nivel para poder confrontar sin entrar en lo personal a ver quién es el troll. :saluting-soldier:


Qué vienes a hablar de nivel si te han cerrado la boca más de mil veces tanto aquí como en los grupos de whatsapp y tu experiencia con las armas se reduce a lo que tocaras en la mili si es que llegaste a tocar el chopo, y una benelli argo.

Y te permites el lujo de dar recomendaciones de temas de recarga, fusiles semiautomáticos, pistolas, ahora temas legales también, tu problema es que eres todólogo, por eso no te traga ni Dios y tienes tantas movidas en el foro y fuera de él.

Sigue quedando en ridículo que solo ayudas a reforzar los argumentos de los que denunciamos el chiringuito y sus bulos anuales.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 995
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor Berenjeno » 21 Feb 2021 22:20

Yo también opino que Antares tiene más experiencia armera que la mayoría de nosotros. Los comentarios de Rimollo están fuera de lugar.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 21 Feb 2021 22:27

Rimollo escribió:
antares308 escribió:
Rimollo escribió:No te molestes, Ribetano.

Es el troll del foro (resalto ambas palabras...) y sabe perfectamente lo que hace.



Lo dice quien lleva 6 meses y la mitad de sus mensajes son contra Anarma........si no tienes el nivel para poder confrontar sin entrar en lo personal a ver quién es el troll. :saluting-soldier:


Qué vienes a hablar de nivel si te han cerrado la boca más de mil veces tanto aquí como en los grupos de whatsapp y tu experiencia con las armas se reduce a lo que tocaras en la mili si es que llegaste a tocar el chopo, y una benelli argo.

Y te permites el lujo de dar recomendaciones de temas de recarga, fusiles semiautomáticos, pistolas, ahora temas legales también, tu problema es que eres todólogo, por eso no te traga ni Dios y tienes tantas movidas en el foro y fuera de él.

Sigue quedando en ridículo que solo ayudas a reforzar los argumentos de los que denunciamos el chiringuito y sus bulos anuales.



Me pareces que estás confundido de persona...... Si estás en esos grupos puedes poner las pruebas de lo que dices......y si doy recomendaciones es porque puedo, si no tuviese esos conocimientos no los daría........ ya se ve tú andadura en este foro lo que lleva. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados