formación para tiro con escopeta

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
klifter73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

formación para tiro con escopeta

Mensajepor klifter73 » 01 Feb 2021 10:21

Hola, Estoy preparándome para el examen de la licencia de escopeta tipo E y quiero aprender a disparar, montar, limpiar etc. el arma. Podéis indicarme en Valencia o alrededores (vivo en Montserrat- valencia) donde puedo hacer un curso de manejo o algo similar?? Gracias

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: formación para tiro con escopeta

Mensajepor paulmpin » 09 Feb 2021 15:13

Hola klifter73

Hace unos meses pasé los exámenes (teórico y práctico) para tener la licencia E en la intervención de armas de Valencia (donde vivo).
Siendo usuarios de armas en otro país, el examen práctico no presentó ninguna dificultad particular, sí tuve que recurrir a los servicios de un armero para que me preste la escopeta para pasar el examen. Fuimos varios los que recurrimos a sus servicios y a todos nos explicó (con una pequeña práctica previa) las acciones a realizar. Con las instrucciones dadas todos pasamos el examen.
Hasta aquí mi experiencia, pero entiendo tus dudas, y aquí va mi consejo. En cuanto se vuelva a abrir el campo La Alquería en Quart de Poblet, cerrado por las restricciones Covid, contacta a su administrador (el teléfono está en internet) y pídele el teléfono del armero que presta los servicios de préstamo de armas durante los exámenes. Luego lo llamas y le pides una instrucción personal de forma de ir mejor preparado al examen. No se que te dirá, pero no pierdes nada probando.

Un saludo.

Paul
Miembro del club de los malos tiradores

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”