Buenas!
M.Hunter. escribió:Buenas a todos!
No sé si este tema está ya publicado en el foro, pero quería preguntaros por la licencia de armas.
Lo primero, desde que se solicita el examen hasta que se realiza, si la convocatoria tarda o hay unas fechas previstas de antemano.
Y lo segundo, si con la modificación del reglamento en el mes de agosto, ha cambiado el temario y si en la página de la Guardia Civil está ya modificado el cuestionario.
Gracias de antemano!

En Barcelona provincia se hace un examen al mes, si solicitas la licencia D o E. Si vas a solicitar la F, la tirada necesaria se hace en tu club. En el mio - Cub de Tiro de Barcelona, en Montjuic - también se hace una al mes.
Pregúntalo en tu IA, y te informaránde como lo llevan
Respecto al temario, seguro que alguna pregunta del cuestionario ha variado en su respuesta (vigencia de la F, por ejemplo), pero serán pocas. También es tema para tu IA, pero es posible que no lo tengan claro, dado el poco tiempo que hace que ha entrado en vigor. Yo me repasaría el RA vigente, mientras vas respondiendo el cuestionario de la GC:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202Que no solo está actualizado, sino que además te permite consultar redactados anteriores.
Saludos