kikeformad escribió:Fernoked escribió:kikeformad escribió:Para los que somos coleccionistas seguro, viene bien claro.
Pues tampoco es tan claro porque el libro de coleccionista es para armas no para accesorios, y cuando se habla de cargadores en relación con el coleccionismo se refiere a cargadores en armas inutilizadas que deben de tener los cargadores soldados al cajón de mecanismo.
Parece que para los que coleccionen los cargadores sin tener el arma pues no hay excepción.
Está clarísimo, si soy coleccionista de armas y tengo autorización, ya tengo la de coleccionista de munición y el permiso para tener cargadores. Y un cargador no es un accesorio, es un elemento esencial de un arma. Mis Langepistole 08 no son nada sin sus Trommelmagazine.Los coleccionistas coleccionamos hasta armas prohibidas. MERIDIANO, hasta hace referencia al artículo 107 que es con el que los coleccionistas tenemos armas en tiro y munición real.
¿Armas prohibidas? No sé qué te dejan coleccionar a ti, pero desde luego a mi me han puesto pegas siempre...
Un cargador es un accesorio, por mucho que nos cueste desligarlo del arma. Pero vamos, que la solución es bien fácil...