licencia federativa
licencia federativa
mi pregunta es la siguiente,actualmente estoy federado en tiro olímpico y la modalidad que practico es con arma corta en precisión, si qusiera tirar al plato me valdría esta licencia federativa o tendría que pagar de nuevo?
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: licencia federativa
hunkas escribió:mi pregunta es la siguiente,actualmente estoy federado en tiro olímpico y la modalidad que practico es con arma corta en precisión, si quisiera tirar al plato me valdría esta licencia federativa o tendría que pagar de nuevo?
La federativa de tiro olìmpico, te reconoce todas las modalidades, incluidas el foso y el skeet.
Sin embargo no es válida para compack o recorridos de caza ( estas modalidades pertenecen a la
real federación española de caza)
Saludos
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

entiendo por tu respuesta que mi federativa me da opción a practicar todas las modalidades de tiro olímpico ( pistola de velocidad.standar,foso universal skeet,foso olímpico etc...) menos lo que incluiría las modalidades con la federativa de caza y podría competir sin ningún problema
Vorgrimler escribió:En la FTOCLM la federativa de precisión no ampara plato......
Tampoco en la FMTO ni en la Sección Madrid de la RFEDETO.
en el reglamento federativo no espeifica que para practicar una modalidad sea un precio y para practicar mas modalidades sea otro,por lo que eso que no vale lo voy a reclamar no solo la mia sino todo el mundo que le hayan hecho de pagar dos veces a la misma federación. entiendo que compack sea una federación diferente pero la de tiro olímpico no hay de federación de plato o federación de precisión, solo tiro olímpico y lo pone bien claro que me da derecho a participar a todas las competiciones del calendario deportivo de rfedeto en el cual tengo derecho con mi federativa a tirar en foso olímpico,foso universal,skeet,doble trap,minifoso,Pistola Aire,Carabina Aire,Pistola Deportiva,Pistola Velocidad,Carabina Tres Posiciones,armas históricas,recorridos de tiro, alta precisión y fclass
Última edición por hunkas el 21 May 2020 23:58, editado 1 vez en total.
Porque no había mirado el reglamento de licencia federativa y pregunte porque no estaba seguro y como yo mucha gente tampoco.cuando lo tenga claro volveré a poner aquí todos los pasos que voy a dar y la resolución
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hunkas escribió:Porque no había mirado el reglamento de licencia federativa y pregunte porque no estaba seguro y como yo mucha gente tampoco.cuando lo tenga claro volveré a poner aquí todos los pasos que voy a dar y la resolución
Hola hunkas, lo has expresado muy bien. Solamente existe una Real Federación de Tiro Olímpico.
Saludos
Saludos Manolo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”