Como recuperar la licencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
All_hunts
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2019 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Como recuperar la licencia de armas

Mensajepor All_hunts » 04 Dic 2019 14:45

Hola a todos,

Quería saber si alguno puede responderme. Sé me ha caducado la licencia de armas por un día y al ir a renovarla me han intervenido los rifles.
He presentado todos los papeles y pagados las tasas y me han dicho que tardarán entre 15 días y 3 meses en devolverme la licencia y cuando la tenga podré recuperar las armas.
Alguno al que le haya pasado me puede decir cuanto le tardo en llegar la licencia y si hay alguna forma de acelerar el proceso??

No sé si habrá alguna diferencia pero las armas están en la intención de armas de Guzmán el Bueno en Madrid. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como recuperar la licencia de armas

Mensajepor Gormagnum » 04 Dic 2019 15:11

Compañero, yo cuando renové el permiso de armas, me dieron un provisional por 3 meses y hasta los 2 meses y medio no me avisaron para ir a recoger el original, hay que procurar ir antes de que cumpla. Yo me tengo puesto una alarma un mes antes por lo mismo.

Saludos

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como recuperar la licencia de armas

Mensajepor walman » 04 Dic 2019 15:34

Hola, como no tengas un buen enchufe no hay nada que hacer. Te toca esperar. La D tarda 2-3 meses y vienen fiestas. Yo procuro que la renovacion no coincida en epoca de caza. Prefiero renovar meses antes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como recuperar la licencia de armas

Mensajepor fierabras » 04 Dic 2019 15:40

All_hunts escribió:Hola a todos,

Quería saber si alguno puede responderme. Sé me ha caducado la licencia de armas por un día y al ir a renovarla me han intervenido los rifles.
He presentado todos los papeles y pagados las tasas y me han dicho que tardarán entre 15 días y 3 meses en devolverme la licencia y cuando la tenga podré recuperar las armas.
Alguno al que le haya pasado me puede decir cuanto le tardo en llegar la licencia y si hay alguna forma de acelerar el proceso??

No sé si habrá alguna diferencia pero las armas están en la intención de armas de Guzmán el Bueno en Madrid. Muchas gracias


Pues yo este año, ahi, en Guzmán el Bueno, para renovar la AE, tardó tres meses y medio en llegarme


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados