Empieza Alemania y su lucha contra el nuevo reglamento Europeo

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Empieza Alemania y su lucha contra el nuevo reglamento Europeo

Mensajepor g4sman » 02 Dic 2019 19:08

Bueno pues desde hace una semana mas o menos estan en Alemania liados con las alegaciones para intentar frenar la "Tercera ley de Armas" como lo llaman en sus tierras.
Esperemos que tengan bastantes alegaciones para frenar la ley ya que son muy de armas en esas tierras y seria un duro golpe a nivel europeo que se la consigan meter a Alemania a la primera.
De momento llevan casi 36.000 alegaciones solo por el formulario online proporcionado por el estado Aleman para las alegaciones. Mas las escritas que tienen que ser seguramente otras tantas de momento no pinta mal ya que les queda todavia tiempo para reunir mas.

Acceso a su formulario:
https://epetitionen.bundestag.de/petiti ... 13.nc.html
Aviso que solo pueden alegar alemanes con su correspondiente documentacion.

A ver aqui por donde nos van a intentar colar el nuevo reglamento, ya que tiene que estar al caer tambien.
Saludos al foro

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Empieza Alemania y su lucha contra el nuevo reglamento Europeo

Mensajepor pyotr » 02 Dic 2019 20:27

Curioso,yo pensaba que los alemanes no iban a reclamar,pues su reglamento era muy parecido,10 balas de limite,podian tener semis del 223 y 308....En fin puede que haya alguna parte que se vaya a sentir muy perjudicada.

g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor g4sman » 02 Dic 2019 22:06

pyotr escribió:Curioso,yo pensaba que los alemanes no iban a reclamar,pues su reglamento era muy parecido,10 balas de limite,podian tener semis del 223 y 308....En fin puede que haya alguna parte que se vaya a sentir muy perjudicada.

Si no me equivoco es principalmente por:
-Prohibicion de las armas civilizadas
-Obligacion de tener que demostrar uso deportivo regular para ciertos tipos de armas ( cosa de momento inexistente para ningun arma en alemania)
-Cargadores de alta capacidad
-La prohibicion de compra/venta/posesion libre que tienen de Uppers/lowers y demas piezerio que aqui en españistan se consideran piezas fundamentales desde hace años y ellos no.
-Y seguramente alguna que otra cosa mas que se me haya pasado

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 03 Dic 2019 10:28

Es que nuestra legislación roza el absurdo,si solo aplicásemos el ámbito deportivo salimos hasta ganando con la nueva normativa europea,pues no hace uso de prohibir calibres(aquí somos diferentes y dicen que el 5.45x39, 223 o 7.62x39 prohibidos porque si,sin dar razón) y cargadores de 10(aquí 4)
Y si para los alemanes es perjudicial no me quiero imaginar el recorte en derechos y libertades que tendrán los polacos,checos o eslovacos.....
Lo que organizan en Eslovaquia(o puede que "organizaban")

g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor g4sman » 03 Dic 2019 11:06

Los polacos y los eslovacos lo pueden tener crudo si no impiden el nuevo reglamento(pena no conocer el idioma para saber como va).
Los checos han sido los mas listo de toda Europa... Nada mas el lobo de la EU asomo las orejas cambiaron su constitucion para que los civiles armados formaran parte de la defensa nacional y asi impedir que se aplique el reglamento Europeo en sus tierras.

Por cierto muy buen video,me has dado una idea para las proximas vacaciones familiares,jejeje

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”