Venta de rifles entre particulares

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Tanzanian
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 01 Dic 2018 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de rifles entre particulares

Mensajepor Tanzanian » 05 Nov 2019 14:53

Hola compares.
Soy de esos a los que le gusta trastear con armas distintas (en los últimos 5 años he tenido una docena de rifles) gracias a la compra-venta de armas por Internet, y en particular a través de la página milanuncios. No sé qué tendría esa página (supongo que muchísimas visitas), pero un rifle se vendía en un mes a lo sumo. Desde que nos acojonaron con la prohibición de anunciar rifles en ese sitio (momento en el que España pasó a ser un país mucho mejor, por cierto), me he quedado sin mi afición al intercambio de cacharros, dicho esto sin menospreciar al bendito sitio de segunda mano de "armas. es", que ya es lo único que consulto... Pero no es lo mismo, éste es un magnífico foro donde hay gente que sabe mucho, pero en lo que a venta se refiere, a los hechos me remito: anuncié dos armas hace unos meses, un rifle y una carabina. El rifle todavía está, la carabina no, porque caí en la cuenta de que sobre ella no pesaba la prohibición, la puse también en milanuncios y en una semana :helicopter:
Alguien conoce algún sitio como aquel paraíso que fue milanuncios? Muchas gracias.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados