La Guardia Civil presenta un código de armas y explosivos

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia Civil presenta un código de armas y explosivos

Mensajepor JJWinchester » 29 Nov 2019 00:07

Todo esto me recuerda una anécdota que casi había olvidado. Era yo aún un niño cuando mi padre, que en paz descanse, apareció en casa un día con un revólver detonador. A la primera ví que aquello no era como mis pistolas de juguete, las de fulminantes de cuando éramos chicos, sino que parecía "de verdad". De hecho, mi padre no me lo dejó tocar y dijo que era por si alguien entraba en casa, para asustarlo. Y debió guardarlo en su habitación, no lo volví a ver.

Al cabo de un tiempo, quizá años, le pregunté por él, y me dijo que lo había devuelto al poco de comprarlo. Al parecer se lo había contado a un policía conocido, que le dijo: "Si amenazas a un ladrón con algo, que seas capaz de matarlo. Y mejor que no lo dejes vivo, será mayor problema para tí y para nosotros. Si no estás dispuesto a eso, mejor no hagas nada".

Hace muchos años de esto, pero creo que algunas cosas no han cambiado tanto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: La Guardia Civil presenta un código de armas y explosivos

Mensajepor Reincidente » 29 Nov 2019 10:11

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 20:04, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia Civil presenta un código de armas y explosivos

Mensajepor Walter-p5 » 29 Nov 2019 13:07

Reincidente escribió:
JJWinchester escribió:Todo esto me recuerda una anécdota que casi había olvidado. Era yo aún un niño cuando mi padre, que en paz descanse, apareció en casa un día con un revólver detonador. A la primera ví que aquello no era como mis pistolas de juguete, las de fulminantes de cuando éramos chicos, sino que parecía "de verdad". De hecho, mi padre no me lo dejó tocar y dijo que era por si alguien entraba en casa, para asustarlo. Y debió guardarlo en su habitación, no lo volví a ver.

Al cabo de un tiempo, quizá años, le pregunté por él, y me dijo que lo había devuelto al poco de comprarlo. Al parecer se lo había contado a un policía conocido, que le dijo: "Si amenazas a un ladrón con algo, que seas capaz de matarlo. Y mejor que no lo dejes vivo, será mayor problema para tí y para nosotros. Si no estás dispuesto a eso, mejor no hagas nada".

Hace muchos años de esto, pero creo que algunas cosas no han cambiado tanto.


Y tanto que han cambiado, ahora hay cámaras por todas partes.

Y ya no te permiten una detonadora, por otra parte arma de destrucción masiva...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia Civil presenta un código de armas y explosivos

Mensajepor JJWinchester » 29 Nov 2019 16:56

Todo es por nuestro bien... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados