problema con armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

problema con armero

Mensajepor lucas7 » 10 Oct 2019 15:36

buenos días compis

he tenido un problemilla con el armero, resulta que mi pareja, tenia el arma en el club de tiro, hasta que en cierta fecha, 2018, se compro el armero, yo lo lleve al cuartel, la documentación, no el armero en peso :lol: :lol: :lol: y ahora en otra intervención, cambie de domicilio, no aparece que se registrase en su momento en el sistema. Como procedo? de momento he enviado las facturas a mi intervención. El problema es que desde 2018 cambio la normativa y ya el armero que compre en su momento no cumple legislación actual.

Como debo de hacer?

como sigo el procedimiento administrativo? instancia? hago un escrito? explicarme un poco por favor,


saludos

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con armero

Mensajepor jrdc1 » 10 Oct 2019 19:51

Buenas!

Si no tienes un comprobante de presentación de documentación, lo veo difícil.

En mis lares, si no hay armero no te dejan guiar arma, por lo que arma guiada significa armero, aunque no lo hayan registrado (cosa que no pasa; si no hay armero no hay galletas). Pero si en tu zona os dejan guardar el arma en el club, te va a ser casi imposible demostrar que tenías el armero antes de la nueva exigencia.

De todos modos, instancia explicando el caso y a ver que dicen.

Saludos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: problema con armero

Mensajepor Reincidente » 11 Oct 2019 08:16

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 19:24, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con armero

Mensajepor javikarras » 27 Oct 2019 10:08

jrdc1 escribió:Buenas!

Si no tienes un comprobante de presentación de documentación, lo veo difícil.

En mis lares, si no hay armero no te dejan guiar arma, por lo que arma guiada significa armero, aunque no lo hayan registrado (cosa que no pasa; si no hay armero no hay galletas). Pero si en tu zona os dejan guardar el arma en el club, te va a ser casi imposible demostrar que tenías el armero antes de la nueva exigencia.

De todos modos, instancia explicando el caso y a ver que dicen.

Saludos


Hola compañero,

El tema de guardar las armas en los búnkers del club no es una cuestión de que le dejen o no le dejen, viene así recogido en el reglamento de armas.

Otra cosa es que en tu IA (al igual que muchas otras) hagan caso omiso, pero es perfectamente legal, de hecho el club te expide un certificado con todos los datos dando fe de que el arma está allí custodiada.

Una vez más, reinos de taifas....
:clint:

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema con armero

Mensajepor jrdc1 » 29 Oct 2019 15:41

Buenas!

javikarras escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

Si no tienes un comprobante de presentación de documentación, lo veo difícil.

En mis lares, si no hay armero no te dejan guiar arma, por lo que arma guiada significa armero, aunque no lo hayan registrado (cosa que no pasa; si no hay armero no hay galletas). Pero si en tu zona os dejan guardar el arma en el club, te va a ser casi imposible demostrar que tenías el armero antes de la nueva exigencia.

De todos modos, instancia explicando el caso y a ver que dicen.

Saludos


Hola compañero,

El tema de guardar las armas en los búnkers del club no es una cuestión de que le dejen o no le dejen, viene así recogido en el reglamento de armas.

Otra cosa es que en tu IA (al igual que muchas otras) hagan caso omiso, pero es perfectamente legal, de hecho el club te expide un certificado con todos los datos dando fe de que el arma está allí custodiada.

Una vez más, reinos de taifas....


En mi club no hay servicio de custodia de armas, y creo que en ninguno de los que tengo más o menos cerca. Hasta dónde yo sé, es una posibilidad, no una obligación.

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados