Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Amra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Amra » 25 Feb 2019 16:23

"Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón...". Antonio Machado

Esta es la triste realidad de nuestro país y su autentica maldición, mientras no salgamos de ella no hay nada que hacer y por desgracia no solo no estamos olvidando sino que volvemos a esas dos Españas y no seáis cínicos estamos volviendo gracias a la izquierda corrompida/resentida y al independentismo interesado/hipócrita/corrupto, no por la corrupción y chulería de la derecha, es decir corrupción política, corrupción política, corrupción social, Vox aun no se sabe si son corruptos que puede que lo sean ó no.

Se debería centrar el tema en la posesión de armas para poder disfrutarlas toda tu vida con responsabilidad, independientemente del deporte que practiques, deporte implica competir y ha mucha gente le gusta disfrutar sus armas sin competición, siempre demostrando tu integración social y con el concepto de propiedad para toda la vida, esa debería ser la propuesta al partido que más tenga que ganar ó perder.

No se exactamente que se puede hacer pero siempre es bueno exponer tus ideas con sinceridad aunque puedas equivocarte.

Mucha suerte Javichin, mi apoyo en las decisiones que se tomen y muchas muchas gracias por haber luchado en su momento para que algunos pudiéramos disfrutar un tipo de armas preciosas y con historia.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 25 Feb 2019 20:12

Pedir que se hagan unas elecciones de todo el país, para saber que queremos, por ejemplo, fuera todos los políticos de los 17 Gobiernos y el Rey, luego que se hagan elecciones para hacer las cuestiones por prioridades, pero cada 4 o 5 meses pedirle a los ciudadanos que se quiere hacer, y que no haya ninguna poltrona pagándoles, veras cómo funcionan las cosas, mirar en Suiza hay un presidente, pero no tiene funciones ni cobra solo vive de su trabajo, cuando tiene que representar a su país lo tiene todo pagado, viajes estancia, pero cuando acaba su cometido ya no cobra más, en fin es cuestión de darnos cuenta, que este gasto no es necesario, y mirar si funcionan bien los Suizos y encima tienen todos su Armas en casa, y que pasa en el país nada, y eso hace muchos años que funcionan así, pero eso se vasa en la educación que recibe el pueblo, cosa que aquí no se da ni embroma, en fin cosas y soluciones hay para todo, menos para una cuestión que todo ser humano de ve afrontar, daros cuenta de lo que queréis para vuestros hijos y familias, mientras estemos en manos de estos desaprensivos nos seguirán robando a todos y haciendo lo que les convenga a ellos.........

Se me olvidaba, es muy fácil decir que cosa propones, yo hace tiempo que propuse este escrito, pero nos enseñaron a ser cómodos, y mientras no se pase hambre no pasa nada, después del hambre pasa todo lo que ya sabemos de siempre, en fin, tenemos lo que nos merecemos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 25 Feb 2019 21:10

Creo que estamos rizando mucho el rizo.

Javichin esta preparando una propuesta de ley de armas que luego compartirá y llegara a las organizaciones para ver quien nos apoya. Lógicamente tenemos que estar dispuestos a premiar a quien nos apoye con nuestro voto.
Que menos no?
No olvidéis que a fecha de hoy nadie nos apoya. En todos estos años todos los partidos han pasado olímpicamente y así nos ha ido....
Lo preocupante es que estamos en un punto que o conseguimos el apoyo de una organización o lo tenemos muy muy negro.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 22:14

kernelsuse escribió:Creo que estamos rizando mucho el rizo.

Javichin esta preparando una propuesta de ley de armas que luego compartirá y llegara a las organizaciones para ver quien nos apoya. Lógicamente tenemos que estar dispuestos a premiar a quien nos apoye con nuestro voto.
Que menos no?
No olvidéis que a fecha de hoy nadie nos apoya. En todos estos años todos los partidos han pasado olímpicamente y así nos ha ido....
Lo preocupante es que estamos en un punto que o conseguimos el apoyo de una organización o lo tenemos muy muy negro.

La federacion de caza ya se esta moviendo antes las proximas elecciones con el " la caza tambien vota " ........ ahora hay partidos que enarbolan su defensa, cuando no hace mucho nos llamaban casposos............ a ver si por ahí podemos sacar algo, aunque sabiendo como trabaja la federacion, me temo que mientras no nos toquen mucho a los cazadores en el nuevo reglamento................al resto del sector nos va a dar por donde amargan los pepinos ( respecto a la federacion, va a ir a lo suyo ) . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 25 Feb 2019 22:20

¿Ha dimitido ya o han cesado a Eugenio, de su puesto y pasado a otro donde sea mas util? ¿Todavia no? Ya estan tardando.
SOCIO ANARMA 1871

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fierabras » 05 Mar 2019 13:09

El que no corre vuela:

https://okdiario.com/espana/abascal-pro ... es-3784228

Abascal promete a los cazadores cambiar la ley para permitir la caza en Parques Nacionales

López Maraver le ha expuesto la campaña #LaCazaTambienVotaEspaña de cara a la próxima cita electoral del 28 de abril. Con la campaña quiere conocer la postura de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones generales. Abascal le ha confirmado que refrenda “todos los puntos” de la campaña.

Con el presidente de la federación de caza:

Imagen

Desde luego es el momento.

Jesusr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 05 Mar 2019 16:20

TOMA MORENO.... JAJAJA ahora vas y los kaskas.... este es el sistema. :birra^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Mar 2019 20:33

Pues yo, aunque no cazo, no tengo nada en contra de esta actividad, al contrario creo que es en gran medida beneficiosa por múltiples argumentos (motor económico, equilibrio ecosistemas, desarrollo zonas rurales...), pero ¿es realmente una buena noticia el poder cazar en un parque natural? ¿qué ventajas aporta?
Lo pregunto sin ningún animo de polemizar.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 05 Mar 2019 20:47

Dexterclaymore escribió:Pues yo, aunque no cazo, no tengo nada en contra de esta actividad, al contrario creo que es en gran medida beneficiosa por múltiples argumentos (motor económico, equilibrio ecosistemas, desarrollo zonas rurales...), pero ¿es realmente una buena noticia el poder cazar en un parque natural? ¿qué ventajas aporta?
Lo pregunto sin ningún animo de polemizar.

Pues yo si cazo y me hago la misma pregunta que tú.... Un parque natural es como un reservorio de fauna donde los "excedentes" van saliendo y ocupando zonas libres al igual que una reserva marina, donde no se puede pescar de ninguna manera y de allí van saliendo peces y otros animales hacia otras zonas que sí son explotadas.

Yo no tocaría los parques naturales salvo excepcional control de población, que rara vez se debe hacer pues los animales tienden a migrar a otras zonas.

Por supuesto puedo estar equivocado y agradecería que me corrigieran si mi planteamiento es incorrecto.

javichin1991
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor javichin1991 » 07 Mar 2019 09:26

Lo importante aqui es que la Federacion de caza se mueve y consigue resultados o al menos promesas y/o apoyos, algo que no podemos decir de Anarma, federaciones deportivas y clubes y Asociacion Armera. Que nadie se ponga medallas, si se ha parado de forma temporal el nuevo reglamento es por la presion de la Federacion de caza, ellos y solo ellos y que conste que yo no cazo ni estoy afiliado a ellos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”