Venta transporte arma fuera de comunidad

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Millán Astray
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Venta transporte arma fuera de comunidad

Mensajepor Millán Astray » 01 Mar 2019 18:58

El certificado y la factura del armero te lo meten físicamente en tu expediente en una carpeta en tu intervención, además te lo ponen en tu expediente digital ( que lo pueden consultar telematicamente en cualquier intervención) y además en las guías telematicas de las armas que ya tienes también to lo inscriben (por lo menos en mi IA. así lo hacen) pero siempre pueden llamar ellos a tu intervención y se lo confirman, no pongamos nosotros más pegas de las necesarias.
Pasamos y pasaremos !

ufcasi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ufcasi » 09 Jun 2019 18:54

Pues todo es como decis...hasta que te toca otra cosa. Yo he comprado varias armas fuera de mi comunidad y nunca tuve problemas, Madrid, Vizcaya, Lerida, Pamplona..pero el otro día en Ocaña compre un revolver del 22 a un agente y después de guiarlo, en la IA me dicen que no lo puedo llevar. Bueno intente razonar que tampoco se podía quedar ya que estaba guiado. Con el código en la mano veíamos que solo se pueden trasladar armas del domicilio al campo de tiro...no contempla de la IA o armeria al domicilio y menos de una comunidad a otra..bueno asi estuvimos un rato, al final covinimos en precintar la caja y llevarla así a mi IA...los de mi IA no entendieron bien el trámite pero así fue el hecho.

BOTOGE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor BOTOGE » 09 Jun 2019 20:28

¿Y la opción de llevarla tú mismo precintada por la GC con una guía de circulación antes de guiarla?
Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”