Estoy pensando en apuntarme a Anarma y tengo varias dudas:
-¿Hay alguna interacción con la organización?
-¿Dan carnet de socio?
-¿Tienen una forma de pensar mas tirando para Segunda Enmienda o friki que aplaude que su F no le permita sacarla de casa?
Soy usuario con licencia tipo A y no estoy federado.
Muchas gracias de antemano.
DUDAS ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDAS ANARMA
Interacción con la organización poca, yo la verdad tampoco la necesito
Siempre han dado carnet, pero el año pasado se decidió que el que lo quisiera lo pidiera y lo pagara a parte, cosa lógica dado lis pocos socios que somos y lo escasos que estamos de dinero y hace falta para otras cosas
La forma de pensar es individual de cada socio, pero la asociación si tira un poco mas a la segunda enmienda, muchos de los socios creemos en la libre posesión de armas por los ciudadanos honrados y sin antecedentes
Siempre han dado carnet, pero el año pasado se decidió que el que lo quisiera lo pidiera y lo pagara a parte, cosa lógica dado lis pocos socios que somos y lo escasos que estamos de dinero y hace falta para otras cosas
La forma de pensar es individual de cada socio, pero la asociación si tira un poco mas a la segunda enmienda, muchos de los socios creemos en la libre posesión de armas por los ciudadanos honrados y sin antecedentes
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Coincido totalmente!
El carnet lo envían en pdf, si lo quieres en físico hay que pagarlo
El carnet lo envían en pdf, si lo quieres en físico hay que pagarlo
Socio ANARMA - 1835
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anarma tienen una tendencia proarmas orientada hacia la libertad del ciudadano armado legalmente. A día de hoy no hay libertad y la poca que hay se restringe mas en Europa llegaremos un día en que estaremos sometidos a un estado tiranico desde Europa y la única forma de hacerle frente es a través de organizaciones como Anarma.
Con lo cual merece la pena asociarse...
Con lo cual merece la pena asociarse...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”