Hola a todos y gracias ya de antemano.
Tengo un rifle guiado en f, un carl gustav, y quisiera pasarlo a la licencia de caza, creo que no debería de haber problemas en el cambio de categoría, pero haber si alguien lo haya echo ya y me lo confirma, gracias y felices tiros
Duda con arma larga en f
Re: Duda con arma larga en f
Ningún problema. Mientras tengas la D en vigor, se lo dices en la intervención y te lo hacen al momento. Bueno, primero pagar la tasa de la guía claro.
Bien, muchas gracias compañero
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Mientras no sea semiautomático no tendrás problema, yo lo quise hacer con un Cetme para hacer hueco en el cupo para comprar otra pistola y me aconsejaron en la Intervención que no lo hiciese, que lo dejase así, que estaba más "seguro" en la F.
Pasamos y pasaremos !
Semiautomático como un AR-15 que pase de F a D sin más trámite que decirle que quería la guía en D.
El CETME también lo tengo en D
Por cierto en Guzmán El Bueno, que no es de la Intervenciones más fáciles y amistosas ...
En tu caso dices que te “recomendaron”, lo cual tampoco tiene que significar que te pongan problemas. Y además era un CETME, que me da que iba más por ahí que por ser semi o no.
De todos modos el caso que nos ocupa es un Carl Gustav, apostaría que de cerrojo.
El CETME también lo tengo en D
Por cierto en Guzmán El Bueno, que no es de la Intervenciones más fáciles y amistosas ...
En tu caso dices que te “recomendaron”, lo cual tampoco tiene que significar que te pongan problemas. Y además era un CETME, que me da que iba más por ahí que por ser semi o no.
De todos modos el caso que nos ocupa es un Carl Gustav, apostaría que de cerrojo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”