Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 14:22

Hola. Me llamo Indignado, pues es como me siento.


Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir de las 9 de la mañana, que todo comenzó, comenzó una pesadilla, que me está arruinando económicamente, y mi salud, pues estoy en tratamiento médico por lo que me han hecho.

Este país, no es compatible con las armas LEGALES.


Porque los liberticidas de la policía militar, la Guardia Civil, han estado 4 años investigando me sin yo enterar me, porque desde el 2009 hasta hace meses, he tenido mucha actividad con las compras y ventas de armas. SIEMPRE DE FORMA LEGAL, INTERVINIENDO EN CADA COMPRA O VENTA LA INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL. Y ninguna compra o venta de accesorios ilegales.


En España, las armas siempre tienen que pasar por ellos, y el transportista recoge el arma en la dicha intervención con la caja precintada, y se entrega en la intervención de armas del comprador, donde éste, la recoge allí, y la pone a su nombre pagando una tasa. ALGO UNICO DE ESTE PAIS ESPAÑA.


Y cada 5 años, que es cuando caduca la licencia de armas, hay que llevar las armas obligatoriamente a revista, a la Guardia Civil para ver que las tienes y no las ha modificado. ALGO ÚNICO DE ESTE PAIS ESPAÑA.


Yo pasé la revista en marzo DEL 2018 y a último de mayo me llegaron mis nuevas licencias. LAS TENGO TODAS MENOS LA B.


Yo muy contento.


El 5 de junio, un día antes de la pesadilla, recogí en la armería un rifle nuevo con visor en 2200 euros, que llevaba 2 meses esperándolo.


Solo estuvo ese rifle una noche en mi casa.


El 6 de junio, esos guardia civiles de paisano y con orden judicial y un secretario judicial, a las 9 de la mañana, se presentaron 7 u 8 señores, acusando me de tráfico de armas. Es surrealista !!!. No daba crédito. Y que tenía un taller sofisticado, donde fabricaba, modificaba y almacenaba las armas para venderlas en el mercado negro. MAS SURREALISTA.


Yo me quedé blanco. Yo JAMÁS, he realizado tales delitos.


Duró el registro 5 horas.


Evidentemente no encontraron ninguna arma ilegal, ni ningún taller con herramientas para hacer o modificar armas, ni dinero. Solo mis armas legales y un exceso de munición.


En España solo se puede tener en domicilio 5000 cartuchos, y yo tenía según ellos, 5600 cartuchos. Soy cazador.


Y balas, no puedes tener más de 150 balas, suena ridículo esa cantidad, pero es así. Yo tenía según ellos, 2600 balas, el 80 por ciento del calibre 22. TODA LA MUNICION COMPRADA LEGALMENTE CON GUIA Y SOLO TENIA CALIBRES DE LAS ARMAS QUE POSEÍA.


Pues como se fructaron, vieron que los 4 años investigando me, con mi teléfono pinchado, correos electrónicos pinchados, Facebook pinchado, y hasta me han echo seguimientos en persona. Se dieron cuenta que fracasaron. (MI CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA, NO HE HECHO NADA DE ESO TAN GRAVE QUE ME ACUSAN).


Pues con la excusa del exceso de munición, me llevaron detenido toda una tarde. Ahora tengo antecedentes policiales por eso.


A los 15 días, publicaron en la prensa provincial lo mío, y estos señores amantes del tricornio, usaron en las fotos para los periódicos... mis armas LEGALES !!!!!!!, diciendo que habían detenido a un vecino de tal ciudad, por tener un arsenal ILEGAL !!!! de armas y munición. ES MENTIRA !!!!.


TODAS LAS ARMAS QUE TENIA Y USARON PARA ENGORDAR LA FOTO PARA LA PRENSA, ERAN Y SON MIS ARMAS LEGALES Y SIN MODIFICAR, TODAS BIEN EN REGLA. PERO CLARO, SI SOLO PONEN UN PUÑADO DE CAJAS DE MUNICIÓN, HUBIERAN QUEDADO EN RIDÍCULO ESTÁ GUARDIA CIVIL. 4 AÑOS INVESTIGANDO ME PARA SOLO COGER UN EXCESO DE CUPO DE MUNICION.

ELLOS LO ESTAN MIRANDO TODO CON LUPA, HAN VISTO QUE HAN FRACASADO, PERO AUN ASI QUIEREN LA MEDALLA, Y SERIA MUY INJUSTO QUE SE LA PONGAN. YO LUCHARÉ PARA QUE NO SE CUELGUEN NI UN PIN, PORQUE NO ES MERECIDO POR ELLOS.


Y todas mis armas, estaban en sus cajas fuertes, y descargada, que es como dice la Ley.


Se me han llevado todas mis armas de fuego, que eran 16 armas, 5 carabinas de muelle de aire comprimido, piezas de armas de aire comprimido, toda la munición, el teléfono móvil, el ordenador, dos discos duros externos, y me han quitado también todas mis licencias de armas.

Un patrimonio de más de 35000 euros echo en 9 años.

Me acusan de algo muy grave que JAMÁS he echo.

Los que me registraban, no entendían nada de armas ni munición. No sabían que era un choke de una escopeta, y el colmo, ven cajas del calibre 22 con punta hueca, y un guardia le dice a otro... "Tu has visto alguna vez el calibre 22 con punta hueca???". El otro guardia le dice que... "Nunca".
Se dirige a mi, y me pregunta... "si yo con un taladro he modificado la munición, y les he hecho la punta hueca." Para mear y no echar gota señores. Es absurdo. Hay cientos de modelos del calibre 22 con punta hueca.

Se me llevan 200 pistones de Avancarga, diciéndome que eran pistones de recarga y más de 100 no podía tener.
Les expliqué que son de avancarga, y que los pistones de Avancarga no tienen cupo y además son de venta libre. Pero no sirvió de nada.

Tenía como colección una caja de munición 6mm Flobert, que es de venta libre y sin cupo, y se la llevaron.

Llevo gastado en la abogada que la asociación del arma de España me ha dado, ANARMA, más de 3500 euros. Me está llevando muy bien el caso. Decir QUE SOY SOCIO DE ANARMA.


Todavía no he declarado. La justicia aquí es muy lenta como ya sabemos. Con mala suerte, pueden pasar años hasta que salga el juicio y demuestre mi inocencia y me devuelvan todo de nuevo.

En la prensa provincial han publicado todo.

Si leyerais, veriais las mentiras que dice la prensa, y veriais todo lo que me han quitado, con los carteles en grande de la Guardia Civil detrás, para ponerse ellos una medalla, CUANDO HAN MENTIDO Y METIDO LA PATA !!!!!!.

Yo he hablado con la prensa, y ellos me han dicho que han puesto lo que la Guardia Civil les dijo.


Pediré que se me endernice, por daños y perjuicios, empeoramiento de mi enfermedad por lo sucedido, etc, etc. Eso sí gano, pues la justicia deja mucho que desear por desgracia.

Y decir que mi intervención de armas, llevaba años acosandome. Les molestaba que fuera tanto allí. Una vez dije que quería pasar de una licencia a otra, un revólver de estos tipos del Oeste, y escuche por lo bajo y con desprecio un guardia decir... "Del Oeste dice...".

El brigada, jubilado de subteniente en marzo de éste año 2018, me acosaba en público, diciéndome cosas como... "Otra armas ha comprado ?", "A qué te dedicas?", "Que enfermedad tienes para ser pensionista?".

Y el colmo. En diciembre del año 2017, fui a pasar un revólver réplica del Colt 1873 de la licencia AE a la nueva licencia AER que me saqué. Allí había un guardia que nunca nos habíamos visto. Y dice con voz alta..."Estos tipos de armas deberían están prohibidos por Ley, pero bien prohibidos". Yo le dije que porque señor agente???. Y con la voz levantada y autoridad, con los codos apoyados en el mostrador y mirándome a los ojos, me contesta... "POR QUE LO DIGO YO Y PUNTO !!!!! ". Así, literal.

Señores, la Guardia Civil es un Estado dentro de otro Estado, y a mi no me engañan cuando hacen cosas buenas. Yo digo que no son de fiar, que entre ellos se tapan, como entre ellos por tonterías abren a compañeros expedientes disciplinarios.


Voy a por todas señores.


The Show Must Go On !!!

El Show Debe Continuar !!!.


Y lo AFRONTARE con una sonrisa. No les daré a ellos el placer que me vean abatido.


Mientras, me he aficionado a la pesca, y he vuelto a fumar por desgracia.


Pero que esperar, si España, es el segundo país democrático del MUNDO, con más restricciones en tenencia y uso de armas.


Los maldigo !!!!. A veces pienso tirar la toalla, y venderlo todo y abandonar la afición que llevo en la sangre desde que tenía uso de razón. Ahora tengo 39 años. Pero tengo armas casi únicas, que me he gastado mucho dinero en restaurarlas.

Y como aquí en temas de armas no existe el derecho a la propiedad, si pierdo, o vendo armas que después me será muy complicado volver a conseguir, o las entrega para destrucción.

En los demás países, si existe el derecho a la propiedad de armas. Y te dan un permiso especial para que tengas esas armas que por lo que sea tanto valor tienen, solo con la condición, que no puedes sacarla del domicilio ni comprar munición. Pero por lo menos las tienes. Aquí en España, no pasa. Mi país me está tratando mal, y ya estoy haciendo trámites para en un futuro irme a vivir y morir allí, a centro Europa, donde por lo estudiado, en casi todo se aplica la bonita palabra llamada LIBERTAD.

En España, la palabra de las autoridades y políticos, es PROHIBICION. Yo pienso que España es el país de las prohibiciones.


Pero no me rendiré. !!!!!!!.


Un abrazo a todos. Os deseo lo mejor y espero que nunca os pase ésto, aunque por desgracia, me consta que por el foro hay gente honesta con el mismo o parecido problema que yo. Una gran pena me da.

Pd. Un guardia civil mientras me registraba, me dijo que porque no me gusta el fútbol como a todo el mundo.

Abrazos.
Indignado.
Última edición por Indignado375 el 29 Oct 2018 16:56, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor annual » 29 Oct 2018 14:42

Pufffff. Vaya mal trago.
Solo puedo solidarizarme contigo, espero que ganes el pleito y le saques las perras al estado.
Fuerza y honor...y duro.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 14:59

annual escribió:Pufffff. Vaya mal trago.
Solo puedo solidarizarme contigo, espero que ganes el pleito y le saques las perras al estado.
Fuerza y honor...y duro.


Gracias compañero. Necesito mucho apoyo moral. Tengo días que estoy muy hundido, y me ayuda la medicación y los que me conocen.

Es muy injusto lo que me han echo.

Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor fierabras » 29 Oct 2018 15:36

Si es así como cuentas, compañero, espero que se solucione pronto la injusticia.

Y si no es indiscrección, no sé si puedes poner el enlace a la noticia que dió en su momento la prensa de todo esto ... aunque entiendo que igual no quieras que salga por aquí.

Suerte en todo caso.

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2014 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Deriva » 29 Oct 2018 15:57

En España no sé lo que pasa pero cualquier cosa que quieras hacer termina por convertirse en una maraña legal de la que es difícil escapar sin terminar asqueado.

Sea la pesca, la caza, un coche, una casa, un cacho de finca, una cuenta corriente, la contratación de la luz, una acampada en la playa o en la montaña... todo, para todo, hace falta mil licencias, pegar a mil puertas, rellenar multitud de papeles. Y cuando lo consigues no sabes el tiempo que vas a tardar que tener que empezar de nuevo a mover papeles por una nueva reforma que se les ha ocurrido a los mandamases de turno.

En cualquier entretemiento tienes que aprenderte un montón de leyes no vaya a ser que por desconociomiento metas la pata hasta el jopo.

Parece que para lo único que no hay problemas es para beber alcohol, fumar y ver el fútbol. A esas cosas ya le dejamos barra libre.
Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 16:07

Deriva escribió:En España no sé lo que pasa pero cualquier cosa que quieras hacer termina por convertirse en una maraña legal de la que es difícil escapar sin terminar asqueado.

Sea la pesca, la caza, un coche, una casa, un cacho de finca, una cuenta corriente, la contratación de la luz, una acampada en la playa o en la montaña... todo, para todo, hace falta mil licencias, pegar a mil puertas, rellenar multitud de papeles. Y cuando lo consigues no sabes el tiempo que vas a tardar que tener que empezar de nuevo a mover papeles por una nueva reforma que se les ha ocurrido a los mandamases de turno.

En cualquier entretemiento tienes que aprenderte un montón de leyes no vaya a ser que por desconociomiento metas la pata hasta el jopo.

Parece que para lo único que no hay problemas es para beber alcohol, fumar y ver el fútbol. A esas cosas ya le dejamos barra libre.


Eso me dijo un guardia mientras registraba mi domicilio... "Que porqué no me gusta el fútbol como a todo el mundo ????".

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Millán Astray » 29 Oct 2018 16:34

Ten cuidado, esta gente no perdona que te des de baja voluntaria y luego vuelvas.....
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor fierabras » 29 Oct 2018 17:35

¿No expusiste esto mismo en otro tema hace un par de semanas?

Me extrañó que desapareciera el tema, igual lo borraron los administradores.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Black_Vision » 29 Oct 2018 17:46

Ya lo dije en otro post que abriste, si te tienen que sancionar por exceso de cartucheria ya sabías que lo estabas haciendo mal, y lo que tú cuentas parece una caza de brujas.

Ánimo y espero que se aclare esto.
Saludos
Última edición por Black_Vision el 29 Oct 2018 18:02, editado 1 vez en total.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Black_Vision » 29 Oct 2018 17:53

Si te molesta que haya puesto la noticia, te pido disculpas y la borro.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 18:02

Como dice la noticia que se encontraron un taller con herramientas y accesorios para modificar armas.

MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!.

Mi taller es de bricolaje de madera, solo tengo serruchos. No tengo ni fresadora, ni torno, ni accesorios para modificar armas.

De echo, no se llevaron ninguna herramienta, y las únicas piezas que se llevaron, fueron unos muelles, y piezas varias de una carabina de aire comprimido marca Cometa Fénix 400.

La prensa o la guardia civil mienten.

Según la prensa me dijo, ellos pusieron lo que la guardia civil les dijo.

Por tanto para mí son unos deshonestos.

Todo eso de la noticia es demagogia.

Pero claro, que van a decir después de tirar el dinero de los españoles en investigar a un ciudadano durante 4 años, que sólo han cogido un exceso de cupo de munición???. Quedarían en ridículo.

Y si, por su puesto que ha sido una caza de brujas. Iban a por mí, por algo personal contra mi. Ya he explicado cómo me trataban en la intervección de armas.

Yo le dije al brigada nuevo, que estuvo en mi casa.

Que si él no conocía algún compañero con exceso de cupo de munición, osea con más de 150 balas, y me dijo que SI. Osea, normas vendo, pero para mí no tengo.

No tenías que haber publicado la noticia, simplemente que por volver a verla, entro en shock, caigo enfermo, lo digo de todo corazón compañeros. Por favor, quitarla. Gracias.

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 18:07

Black_Vision escribió:Si te molesta que haya puesto la noticia, te pido disculpas y la borro.


Gracias compañero. Un abrazo.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Black_Vision » 29 Oct 2018 18:13

De nada.
Y no me he leído detenidamente las normas del foro, pero me gustaría saber porque te lo borraron la otra vez y te eliminaron la cuenta.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 18:22

Black_Vision escribió:De nada.
Y no me he leído detenidamente las normas del foro, pero me gustaría saber porque te lo borraron la otra vez y te eliminaron la cuenta.


Yo he estado años y años en el foro, incluso fui Guardián, pero como en la vida misma, tuve una discusión con un compañero.

Y aunque me dieron la razón a mi, decidieron quitarme de Guardián, y yo le dije que me banearan. Así lo hicieron.

Desde entonces no me quieren. Me marginan.

Pronto borraran todo esto, y me bloquearan.

Si pasa, por favor, los que os habéis enterado de lo que me han echo, difundirlo.

Que la gente despierte, y se conciencien que TODOS tenemos que estar UNIDOS. TODOS, aficionados en general de armas, asociaciones, cazadores, tiradores, coleccionistas, policías, federaciones y armeros.

Dejo éste legado compañeros.

Muchas gracias. Un cordial saludo para todos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Millán Astray » 29 Oct 2018 18:33

Como te dije la otra vez antes de que te volvieran a banear, solo te pueden acusar y con pruebas de competencia desleal con las armerías por comprar y vender armas (ya le ha pasado a más compañeros unos han ganado y otros han perdido los recursos) y por tener 6000 unidades de cartucheria metalica cuando solo se pueden tener 150 y si has anunciado por internet la venta de municion prohibida para particulares, de lo demás te absolverán, pero de la cartucheria no te salva nadie, además la foto de todas las cajas es terrorífica.
Pasamos y pasaremos !

revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ago 2018 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor revenger » 29 Oct 2018 18:38

una pregunta, por que motivo tenias almacenados 5600 cartuchos? es que me parece una cantidad excesiva aun siendo cazador, quizá sin el exceso de municion la cosa hubiera quedado en nada, en temas legales los supuestos no sirven, o se demuestra algo o no hay nada de que acusar. animo

Avatar de Usuario
Indignado375
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2018 12:36
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 29 Oct 2018 18:45

Millán Astray escribió:Como te dije la otra vez antes de que te volvieran a banear, solo te pueden acusar y con pruebas de competencia desleal con las armerías por comprar y vender armas (ya le ha pasado a más compañeros unos han ganado y otros han perdido los recursos) y por tener 6000 unidades de cartucheria metalica cuando solo se pueden tener 150 y si has anunciado por internet la venta de municion prohibida para particulares, de lo demás te absolverán, pero de la cartucheria no te salva nadie, además la foto de todas las cajas es terrorífica.


2600 cartuchos metalicos no 6000, y el 80 por ciento es del calibre 22.

Y de cartucheria semi metálica, 5600 cartuchos, el 90 por ciento del calibre 28 y el resto calibre 20. Y por Ley puedes tener 5000 cartuchos semimetalicos.

Lo que es terrorífico, es que solo puedas tener 150 cartuchos metálicos. Y en el resto de países europeos no tienen cupo, y si los tienen, no tienen esa ridícula cantidad de 150 cartuchos.

Yo tengo varios rifles. Con que tenga una caja balas por rifle, ya me pasó de 150 balas y sería un delincuente.

Lo que es terrorífico es la obsesión por el control de armas legales que tiene la guardia civil.

Terrorífico es que una pistola de juguete, de niños, te denuncien por llevarla.

Terrorífico es que un simple tirachinas se considere arma prohibida.

Terrorífico es no poder ir al bosque con seguridad a hacer blanco con armas, ni si quiera con una triste carabina de aire.

Y te recuerdo que en el 81, hubo un golpe de Estado con armas en el Congreso de los Diputados y qué casualidad, era Tejero, que era teniente... DE LA GUARDIA CIVIL !!!!!.

Eso es terrorífico !!!!.

Cómo terrorífico fue para el cámara que grababa desde arriba aquel golpe de Estado del año 81, escuchar un Guardia Civil armado con un subfusil a sus espaldas... "BAJA LA CAMARA O TE MATO AHORA MISMO !!!!."

Terrorífico es que exista todavía una gestapo.

Terrorífico es que tengas que perder una mañana para llevar una guía de compra de balas por internet a la intervención de armas. En la mía me hacen hacer 120 km entre ida y vuelta.

Terrorífico es que no haya seguridad jurídica en las intervenciones de armas. En qué en una dicen si, en otra dicen no.

Terrorífico, es que no exista la bonita palabra LIBERTAD en España, y más terrorífico, es que haya gente con miedo a la LIBERTAD.

Los demás países europeos, se echan la mano en la cabeza cuando ven lo dura que es nuestras normas de armas.

Países europeos donde puedes portar un arma legalmente. República Checa, Polonia, Austria, Moldavia, y seguro que me dejó alguno. Y no pasa nada. La gente no se matan entre sí.

Ya sabemos que en Francia puedes portar una pistola de fogueo, eléctrica, que obligan a usar silenciadores, que las carabinas calibre 22 y las armas de avancarga son de venta LIBRE. Y no por eso hay repunte de criminalidad. Aquí nos tratan como a trogloditas o niños, y nos tienen que controlar.

Y bueno, terrorífico es que una pistola de fogueo o una de airsoft, las concideran armas, y que desde el año pasado, ya comprarse una pistola de fogueo hay que sacarse el Libro de Coleccionista, y ni te se ocurra sacarla de casa.

En Francia eso no pasa.

Nosotros, porque tenemos que ser menos que los demás???.

Un cordial saludo a todos.
Última edición por Indignado375 el 29 Oct 2018 20:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor CX4_STORM » 29 Oct 2018 19:01

Sólo una pequeña corrección: Para arma larga rayada (rifle) se pueden tener 200 cartuchos. Esta discusión la tuve con un G.C. que me quería sancionar por haber comprado 200 cartuchos vía online y que luego debes llevar el papel a la I.A.

Hasta que miró el reglamento (art. 136, lo recuerdo bien) vió su error y se disculpó.

Aunque en tu caso esta información no te servirá de mucho, pues lo superas con creces, al menos te informo de que el límite no son los 150 sino 200.

P.D. Los 150 cartuchos es para arma corta.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados