Hola a todos:
Puede que algunos en este foro lo supieran, pero yo lo desconocía. Es una noticia de 2015 acerca de AENOR. Y eso que se le ha estado confiando la acreditación de las cajas fuertes.
https://www.eldiario.es/consumoclaro/po ... 04656.html
Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, porque me he quedado de piedra. Un cordial saludo.
No conocía esta noticia sobre AENOR
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No conocía esta noticia sobre AENOR
Buenas!
Fuentes de la ENAC con las que se ha puesto en contacto ConsumoClaro reconocen que recibieron dos reclamaciones del sindicato, una sobre AENOR y otra sobre Alter Technology Tüv Nord. Aseguran que fueron debidamente tramitadas y que partir de las mismas, durante los procesos de auditoría realizados a las certificadoras se evaluaron los aspectos denunciados por Intersindical STSP pero no se detectaron incumplimientos en los requisitos de acreditación.
Parece ser que ENAC considera que las dos empresas anunciadad cumplían con la normativa vigente.
Saludos
Fuentes de la ENAC con las que se ha puesto en contacto ConsumoClaro reconocen que recibieron dos reclamaciones del sindicato, una sobre AENOR y otra sobre Alter Technology Tüv Nord. Aseguran que fueron debidamente tramitadas y que partir de las mismas, durante los procesos de auditoría realizados a las certificadoras se evaluaron los aspectos denunciados por Intersindical STSP pero no se detectaron incumplimientos en los requisitos de acreditación.
Parece ser que ENAC considera que las dos empresas anunciadad cumplían con la normativa vigente.
Saludos
Re: No conocía esta noticia sobre AENOR
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Muchas gracias por la aclaración. Me quedo más tranquilo, ya que tengo dos cajas fuertes certificadas por AENOR.
Un cordial saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”