Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 06 Oct 2018 12:34

O un enemigo de los cazadores, o de los amantes de las armas.
Todo puede suceder.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 22 Oct 2018 03:26

Bueno, intentare no extenderme demasiado, el día 5 envié dos escritos iguales a la Intervención de armas de Ciudad Real y la subdelagacion de Gobierno de la misma ciudad.

Me contesta la semana pasada, primero la GC y me dice la denuncia y que esta en manos de la subdelegaron del Gobierno, de una infracción grave a la normativa de la seguridad ciudadana, por portar, exhibir o usar armas en el procedimiento num ................

El la subdelegacion del Gobierno no a incoado, hasta la fecha, expediente sancionador al respecto. Que por su parte no hay inconveniente de que pase a recoger el arma por la Intervención.

Ahora intentare ir el día dos a Ciudad Real a retirar el arma de la IA de Ciudad Real. En cuanto lo tenga en las manos os lo avisare.

Y esta semana os contare otro caso de un perrero que le quitaron el cuchillo de remate, se dice que por que no le invitaba a cazar. En primera instancia le metido 6 meses de empleo y sueldo.

Ojo soy un gran defensor de la GC, pero también un gran luchador contra los abusos de autoridad.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2018 07:59

furas escribió:Bueno, intentare no extenderme demasiado, el día 5 envié dos escritos iguales a la Intervención de armas de Ciudad Real y la subdelagacion de Gobierno de la misma ciudad.

Me contesta la semana pasada, primero la GC y me dice la denuncia y que esta en manos de la subdelegaron del Gobierno, de una infracción grave a la normativa de la seguridad ciudadana, por portar, exhibir o usar armas en el procedimiento num ................

El la subdelegacion del Gobierno no a incoado, hasta la fecha, expediente sancionador al respecto. Que por su parte no hay inconveniente de que pase a recoger el arma por la Intervención.

Ahora intentare ir el día dos a Ciudad Real a retirar el arma de la IA de Ciudad Real. En cuanto lo tenga en las manos os lo avisare.

Y esta semana os contare otro caso de un perrero que le quitaron el cuchillo de remate, se dice que por que no le invitaba a cazar. En primera instancia le metido 6 meses de empleo y sueldo.

Ojo soy un gran defensor de la GC, pero también un gran luchador contra los abusos de autoridad.





Me alegro de que todo se pueda quedar en agua de borrajas :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 23 Oct 2018 12:33

Los abusos y el creerse Dioses, hay que erradicarlo, venga de donde vengan.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor srek1980 » 23 Oct 2018 12:52

Quien sale perjudicado con comportamientos como los descritos es el resto del colectivo de Guardias Civiles que realizan su trabajo impecablemente que son la mayoría.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 23 Oct 2018 12:57

srek1980 escribió:Quien sale perjudicado con comportamientos como los descritos es el resto del colectivo de Guardias Civiles que realizan su trabajo impecablemente que son la mayoría.



Asi es, se tira por tierra todo el trabajo bien hecho, de miles de compañeros.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 27 Oct 2018 12:03

Ya tengo hora en la intervención de armas de CD para recoger el rifle el próximo viernes día 2. Yo os contare como me lo devuelven, no puedo ir antes, son casi 450 km ida y vuelta y así como cazo el sábado, por la zona, me cojo el viernes que solo abren por la mañana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 27 Oct 2018 12:16

Pues seguro, que todo queda en el mal trago que has pasado. Ahora ya depende de lo que decidas hacer

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor CHRISTOPHE » 27 Oct 2018 14:15

furas escribió:Bueno, intentare no extenderme demasiado, el día 5 envié dos escritos iguales a la Intervención de armas de Ciudad Real y la subdelagacion de Gobierno de la misma ciudad.

Me contesta la semana pasada, primero la GC y me dice la denuncia y que esta en manos de la subdelegaron del Gobierno, de una infracción grave a la normativa de la seguridad ciudadana, por portar, exhibir o usar armas en el procedimiento num ................

El la subdelegacion del Gobierno no a incoado, hasta la fecha, expediente sancionador al respecto. Que por su parte no hay inconveniente de que pase a recoger el arma por la Intervención.

Ahora intentare ir el día dos a Ciudad Real a retirar el arma de la IA de Ciudad Real. En cuanto lo tenga en las manos os lo avisare.

Y esta semana os contare otro caso de un perrero que le quitaron el cuchillo de remate, se dice que por que no le invitaba a cazar. En primera instancia le metido 6 meses de empleo y sueldo.

Ojo soy un gran defensor de la GC, pero también un gran luchador contra los abusos de autoridad.


Me alegro mucho, que por fin, puedes recuperar lo tuyo furas.
por otra parte, alucino con lo que se monto, y lo del perrero ya, puffff..

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 02 Nov 2018 16:21

De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 02 Nov 2018 16:23

Me alegro

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Nov 2018 16:24

furas escribió:De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.


Buena noticia!! a ver como lo han conservado esta peña...
no abras pagado nada me imagino?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor srek1980 » 02 Nov 2018 16:55

Enhorabuena furas, espero que el rifle esté en perfectas condiciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2018 18:29

furas escribió:De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........ me alegro un montón :clint: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor huronescazan » 02 Nov 2018 19:52

Hombre en la intervención, no se van a poner a engrasar y cuidar el arma como lo haría su propietario (ojo la mayoria), que también se ve cada arma, como todo en la vida.
Unicamente, si lleva el visor, pues pensemos que lo han tratado medio bien y no ha recibido ningún golpe y si estaba en su funda, mejor, que mejor.
Como te digo antes, me alegro de que todo haya acabado de esta forma.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 02 Nov 2018 23:25

huronescazan escribió:Hombre en la intervención, no se van a poner a engrasar y cuidar el arma como lo haría su propietario (ojo la mayoria), que también se ve cada arma, como todo en la vida.
Unicamente, si lleva el visor, pues pensemos que lo han tratado medio bien y no ha recibido ningún golpe y si estaba en su funda, mejor, que mejor.
Como te digo antes, me alegro de que todo haya acabado de esta forma.


El visor se lo quite, lo malo es que no me admitieron la funda, tienen más de mil armas y el cuarto no da para más.

Muchas Hurones :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 02 Nov 2018 23:30

Gracias a todos por vuestro interés, ahora a esperar a que me llegue la denuncia, que puede tardar un año o más, según me han dicho en mi intervención de la guardia civil.

Paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA

Mensajepor furas » 24 Nov 2018 00:25

Ya me ha llegado la denuncia.

Sanción grave por: sin justificación para llevarlo.(el rifle)

Multa de 601 a 30.000 €,

Si se pago antes de 15 días, reducción del 50% 300,5 €.

Posibles problemas para renovar el permiso de armas. Antecedentes policiales, o como se diga.

Ahora dedicaré el fin de semana para ver si recurro y en tal caso cómo hacerlo.

Buenas noches y buen fin de semana a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados