Licencia E revocada por ser discapacitado

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
fercatelgrx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2018 07:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor fercatelgrx » 17 Jun 2018 09:34

27

Buenos días me llamo José Antonio soy discapacitado y des pues de 25 años con permiso de armas mañana tengo que entregar mi arma de caza porque soy discapacitado según el psicotecnico de clase M sin baremacion ninguna a causa de un accidente de moto a los 17 años ahora tengo 55 sufri amputación de la pierna izquierda por encima de la rodilla, contaros que soy técnico en telecomunicaciones y me subo en torretas de hasta 60 metros para que muchos guardia civiles veáis la TV y según la ley ahora me impedís poder tirar voy por el monte como otro más con mi prótesis ando como cualquiera por todos los sitios cojo pero voy no tengo nada más ni me falta visión ni brazos ni dedos como es posible que no haya un baremo

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Chemi _Refogs » 17 Jun 2018 11:12

fercatelgrx escribió:27