Hace cuatro años me iniciaron procedimiento sancionador,junto al de revocación de todas mis licencias, por tener armas sin licencia,cuando tenia en vigor mi licencia A ,que tiene la eficacia de todas las demás.Recurrí hasta agotar la vía administrativa,y haciendo caso omiso de mis argumentos y empecinados en que llevaban la razón, elevaron la denuncia a la Delegación del Gobierno, proponiendo una sanción de 301,00€.
Aquí tampoco atendieron a razones y lo llevé ante el Contencioso,que me dio la razón fallando a mi favor y condenándoles en costas.El magistrado pegó un buen tirón de orejas a la Guardia Civil en el escrito de resolución, afeando en todo caso la actitud prepotente y ajena a derecho en todo el procedimiento por su parte.
Pude denunciar por prevaricación a los instructores del mismo,pero no lo hice porque mi situación personal no era la más brillante precisamente y me sentía muy mal por todo lo sucedido.
Puede que aun no hayan borrado de su base de datos dicha infracción o que crean que aun tienen la razón, pero a fecha de hoy no he recibido nada y creo que disponen de tres meses desde la incoación del expediente para notificar al interesado y permitirle alegar y recurrir en su caso.
Un despropósito más. Continuará....
Abrazos