PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor calimotxo87 » 28 Ene 2019 16:45

elsantoangel escribió:
DUDO MUCHO QUE LE QUITEN EL IPSC RIFLE A LOS ALEMANES O NORUEGOS ya vereis como no, por mucho que pida europa, antes le montan un alemaxit, o noruengexit :lol:


sabes que noruega no es miembro de la Unión Europea no? pertenece al espacio económico europeo y poco más. Así que las directivas europeas no le afectan en absoluto

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1587
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Autoencendido » 28 Ene 2019 16:50

Millán Astray escribió:Que vergüenza, los xxxxxxxxxx del ICAE se tiene que estar partiendo el culo con nosotros.......


De todos modos, seguro que esas migajitas que tendran preparadas de antemano (y quien sabe si no están ya negociadas) nos las daran en las durisimas negociaciones que vendran, auspiciadas por ese no pelear mucho ni muy duro...pq esa bajada de pantalones unanime.....

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor CX4_STORM » 28 Ene 2019 18:03

elsantoangel escribió:Cada uno que haga lo que le salg....pero estar aqui criticando "FORMAS" es infantil....


A mi lo que me parece infantil es llamar cobardes y vagos (entre otras cosas) a los que no se han asociado. Así no se puede convencer a la gente de que tu organización es la mejor opción para defender sus derechos.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor YeoMan » 28 Ene 2019 19:45

oscashooter escribió:No, compañero, que te equivocas.
No se trata de un "a mí no me afecta", porque en realidad el PROBLEMA ES GRAVE y como bien apuntas, nos afecta A TODOS, y también coincido contigo que, quien no lo vea así, SE EQUIVOCA DE MEDIO A MEDIO.

Ahora bien, dicho esto, permíteme que diga algo más: eso de que el presidente de Anarma "se cabrea, normal, está en su derecho y es él quien va a las reuniones" merece, al menos, un par de matizaciones. En primer lugar, la persona, como cualquier Pepe González o José Martínez, claro que puede cabrearse, pero "el cargo", el presidente de anarma NO. No al menos con el colectivo de tiradores, sean socios o no, a quienes dice defender. Mala política, torpeza superlativa, es intentar recabar apoyos y adhesiones a una causa insultando, menospreciando y descalificando a quienes, por lógica natural están llamados a sumarse a la lucha emprendida. Y es lo que, con su tono, con "sus" formas, hace sin empacho alguno.
En segundo lugar, eso de que el hablar de las formas es "infantil", pues tengo nuevamente que decirte que no, que en absoluto. Las formas, muchas veces, SON LAS GARANTÍAS, y si es así en orden legal (el menosprecio de las mismas puede llevar a una norma a ser NULA DE PLENO DERECHO), no lo es menos en cualquier ámbito de la vida y las relaciones humanas. Cuando se busca el aunar a una causa, el sumar apoyos, sin duda es una petición de "confianza" en el que se deja la gestión o se ceden prerrogativas, o medios, en manos de una persona que se entiende que NOS REPRESENTA, y no hace falta insistir en que, dicha confianza, mal puede depositarte en quien, con sus acciones, expresiones y maneras, da una imagen que NO es precisamente de servicio y disposición, sino más bien -y así lo parece demasiadas veces- de autosuficiencia, prepotencia y descalificación. Esos "yo negociaré por los míos aunque los demás salgan perjudicados", o ese otro "a ver si os enteráis de una vez", o "dejad de tocaros las pelotas frente al ordenador" no sólo están de más, sino que en sí constituyen un insulto a quienes lo leen y una descalificación de facto para quien lo expresa de manera tan poco respetuosa e inapropiada.
No es momento de "desangrarse", como apunta algún compañero en disputas y luchas intestinas, pero, por eso precisamente, tampoco lo es para andar faltando a la gente, poniéndose "estupendo" (por no decir estúpido) insultando y menospreciando A NADIE.

En fin, es mi opinión, la mía, y a ella me atengo, que en ninguna parte pone que haya de figurar yo entre los "incondicionales palmeros" de nada ni nadie. En lo que hay y se tiene razón,la concedo y admito sin problema alguno, pero en lo que no es de recibo, en lo que está fuera de lugar, pues no, que no trago con ruedas de molino.

Un saludo a todos y a ver si vamos en la dirección que hay que ir, sin insultos, sin menosprecios, sin personalismos chulescos y sin malos rollos. Hay que "cargarse una chapuza de reglamento", pues entre todos, TODOS, mejor lo haremos


Totalmente de acuerdo, si se quiere atraer hacia una asociación las formas son muy importantes y demostrarnos a la gente quien nos va a representar.

También se ve muy claro que el interés en este foro parece ser las armas de fuego, olvidándonos de que son las que menos afectan a la ciudadanía, si no somos capaces de ganarnos a la sociedad y demostrarles que este reglamento afecta a todo ciudadano, no solo a los cazadores y tiradores, si no somos capaces de eso no conseguiremos apoyos.

Creo que Anarma ha desaprovechado una buena oportunidad para ganarse adeptos, a veces es mejor gastarse un poco en imagen y aprender a transmitir y ganar empatía. Pero en esta vida se puede aprender de las criticas o seguir sacando pecho, eso cada cual elige .
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Dexterclaymore » 28 Ene 2019 19:56

Estoy de acuerdo en que las formas siempre han sido, son y serán importantes, en todos los ámbitos y aspectos de la vida.
Pero en la situación en la que estamos creo que ANARMA es el principal baluarte que tenemos para hacer frente a este monumental despropósito.
Aunque muchos a nivel particular no estamos parados, mandando cartas, emails, moviéndonos por FB y otras redes sociales... pienso que no va ser tan efectivo como el trabajo de ANARMA.
Y como llevamos días diciendo no olvidemos quien es el adversario a batir.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 28 Ene 2019 23:04

Anarma a dicho las cosas tal como son sin florituras habra gente que no le guste pero es la pura realidad y no va a cambiar a no ser que lo hagamos nosotros mismos la situacion es la que ha dicho Anarma si nos metemos en pleitos acabaremos peor y si negociamos podemos sacar algo o quedarnos como estamos con el borrador.. Esta claro que la ICAE a metido muchas de las propuestas de las reuniones pero modificadas a su gusto han tergiversado el contenido de las reuniones como les ha salido del tricornio eso es lo que han hecho. Han cogido solo las partes restrictivas a su antojo eliminando las positivas. Por el momento tienen la sartén por el mango habrá que ver en las próximas semanas si mediante dialogo con la clase política se saca algo o estamos jodidos. Y nos enojemos que estamos todos metidos en el fango. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor BRIPAC » 28 Ene 2019 23:51

Quien va a la manifesrtacion?yo salgo desde murcia quien quiera que se suba conmigo :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor pgv1973 » 29 Ene 2019 08:59

topp escribió:Anarma a dicho las cosas tal como son sin florituras habra gente que no le guste pero es la pura realidad y no va a cambiar a no ser que lo hagamos nosotros mismos la situacion es la que ha dicho Anarma si nos metemos en pleitos acabaremos peor y si negociamos podemos sacar algo o quedarnos como estamos con el borrador.. Esta claro que la ICAE a metido muchas de las propuestas de las reuniones pero modificadas a su gusto han tergiversado el contenido de las reuniones como les ha salido del tricornio eso es lo que han hecho. Han cogido solo las partes restrictivas a su antojo eliminando las positivas. Por el momento tienen la sartén por el mango habrá que ver en las próximas semanas si mediante dialogo con la clase política se saca algo o estamos jodidos. Y nos enojemos que estamos todos metidos en el fango. :wink:


Creo que se ha trasladado el mensaje equivocado de que estar acompañado de un buen equipo de abogados equivale a plantear una demanda judicial. No es así. La idea era que los abogados acompañaran a ANARMA en las negociaciones y que llamasen a puertas en el Ministerio el Interior a las que los socios, de forma individual, no pueden llamar. Hay que negociar, por supuesto, pero hay que hacerlo dejando claro al que está enfrente que los límites en la negociación los va a marcar la Ley y eso se evidencia con tener a tu lado un buen asesoramiento jurídico. Pero esto no lo he inventado yo. La NRA en Estado Unidos hace EXACTAMENTE eso. De hecho, gran parte de su presupuesto se destina a mantener igualas con potentes despachos de abogados que mantienen a la Administración a raya en todo momento.

Por poner un ejemplo: aunque soy de la opinión de que no se van a producir incautaciones de CETMEs, si se llegan a producir, ¿cual es la estrategia?. ¿Que los casi 5.000 tíos que tienen uno presenten alegaciones de uno en uno?. ¿Que esos 5.000 organicen una cacerolada delante de la ICAE?. ¿Que llamen por teléfono a los concejales del pueblo en el que viven para hacer "presión política"?...así conseguiremos que los quiten todos...

El diálogo tiene que ser con todas las partes: con la clase política, con los técnicos que han redactado esto y con el poder ejecutivo que lo pretende aprobar, pero diálogo ordenado, respetuoso y enmarcado en el estricto cumplimiento de la Ley.

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 29 Ene 2019 12:13

Eso seria lo ideal que el frente de batalla lo llevaran un par de bufetes de prestigio, pero no somos la NRA ni tenemos el presupuesto de esta y para colmo estamos desunidos y asi nos esta yendo.
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor kernelsuse » 29 Ene 2019 12:57

pgv1973 escribió:
topp escribió:Anarma a dicho las cosas tal como son sin florituras habra gente que no le guste pero es la pura realidad y no va a cambiar a no ser que lo hagamos nosotros mismos la situacion es la que ha dicho Anarma si nos metemos en pleitos acabaremos peor y si negociamos podemos sacar algo o quedarnos como estamos con el borrador.. Esta claro que la ICAE a metido muchas de las propuestas de las reuniones pero modificadas a su gusto han tergiversado el contenido de las reuniones como les ha salido del tricornio eso es lo que han hecho. Han cogido solo las partes restrictivas a su antojo eliminando las positivas. Por el momento tienen la sartén por el mango habrá que ver en las próximas semanas si mediante dialogo con la clase política se saca algo o estamos jodidos. Y nos enojemos que estamos todos metidos en el fango. :wink:


Creo que se ha trasladado el mensaje equivocado de que estar acompañado de un buen equipo de abogados equivale a plantear una demanda judicial. No es así. La idea era que los abogados acompañaran a ANARMA en las negociaciones y que llamasen a puertas en el Ministerio el Interior a las que los socios, de forma individual, no pueden llamar. Hay que negociar, por supuesto, pero hay que hacerlo dejando claro al que está enfrente que los límites en la negociación los va a marcar la Ley y eso se evidencia con tener a tu lado un buen asesoramiento jurídico. Pero esto no lo he inventado yo. La NRA en Estado Unidos hace EXACTAMENTE eso. De hecho, gran parte de su presupuesto se destina a mantener igualas con potentes despachos de abogados que mantienen a la Administración a raya en todo momento.

Por poner un ejemplo: aunque soy de la opinión de que no se van a producir incautaciones de CETMEs, si se llegan a producir, ¿cual es la estrategia?. ¿Que los casi 5.000 tíos que tienen uno presenten alegaciones de uno en uno?. ¿Que esos 5.000 organicen una cacerolada delante de la ICAE?. ¿Que llamen por teléfono a los concejales del pueblo en el que viven para hacer "presión política"?...así conseguiremos que los quiten todos...

El diálogo tiene que ser con todas las partes: con la clase política, con los técnicos que han redactado esto y con el poder ejecutivo que lo pretende aprobar, pero diálogo ordenado, respetuoso y enmarcado en el estricto cumplimiento de la Ley.

Saludos.



A mi esta propuesta de pgv1993 me parece muy acertada.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Strongresolve » 29 Ene 2019 14:36

pgv1973 escribió:
topp escribió:Anarma a dicho las cosas tal como son sin florituras habra gente que no le guste pero es la pura realidad y no va a cambiar a no ser que lo hagamos nosotros mismos la situacion es la que ha dicho Anarma si nos metemos en pleitos acabaremos peor y si negociamos podemos sacar algo o quedarnos como estamos con el borrador.. Esta claro que la ICAE a metido muchas de las propuestas de las reuniones pero modificadas a su gusto han tergiversado el contenido de las reuniones como les ha salido del tricornio eso es lo que han hecho. Han cogido solo las partes restrictivas a su antojo eliminando las positivas. Por el momento tienen la sartén por el mango habrá que ver en las próximas semanas si mediante dialogo con la clase política se saca algo o estamos jodidos. Y nos enojemos que estamos todos metidos en el fango. :wink:


Creo que se ha trasladado el mensaje equivocado de que estar acompañado de un buen equipo de abogados equivale a plantear una demanda judicial. No es así. La idea era que los abogados acompañaran a ANARMA en las negociaciones y que llamasen a puertas en el Ministerio el Interior a las que los socios, de forma individual, no pueden llamar. Hay que negociar, por supuesto, pero hay que hacerlo dejando claro al que está enfrente que los límites en la negociación los va a marcar la Ley y eso se evidencia con tener a tu lado un buen asesoramiento jurídico. Pero esto no lo he inventado yo. La NRA en Estado Unidos hace EXACTAMENTE eso. De hecho, gran parte de su presupuesto se destina a mantener igualas con potentes despachos de abogados que mantienen a la Administración a raya en todo momento.

Por poner un ejemplo: aunque soy de la opinión de que no se van a producir incautaciones de CETMEs, si se llegan a producir, ¿cual es la estrategia?. ¿Que los casi 5.000 tíos que tienen uno presenten alegaciones de uno en uno?. ¿Que esos 5.000 organicen una cacerolada delante de la ICAE?. ¿Que llamen por teléfono a los concejales del pueblo en el que viven para hacer "presión política"?...así conseguiremos que los quiten todos...

El diálogo tiene que ser con todas las partes: con la clase política, con los técnicos que han redactado esto y con el poder ejecutivo que lo pretende aprobar, pero diálogo ordenado, respetuoso y enmarcado en el estricto cumplimiento de la Ley.

Saludos.


La idea era que Garrigues planteara un contencioso contra la transposición de la Directiva.

Lo demás es lo que exactamente estamos haciendo desde hace 5 años. De hecho nuestro sistema de operación es el mismo que la NRA, dentro de nuestras posibilidades económicas.

A cada reunión nos ha acompañado al menos un abogado, evidentemente no es de Garrigues porque no lo podemos pagar y por 50.000 como mucho nos mandan al bedel, pero trabajamos con un bufete especializado en Reglamento de Armas y otro especializado en Procedimientos Administrativos y Legislación.

No sé si estás al corriente de lo que hacemos en ANARMA, pero durante 5 años gran parte de nuestro presupuesto ha ido a la batalla legal, principalmente contra contenciosos contra la administración. No sé que experiencia tienes pleiteando contra la Administración pública, pero cuando te enfrentas a ella hay batallas que no ganas o son muy difíciles de ganar, especialmente la Abogacía del Estado y la Agencia Tributaria, esta última es especialmente dura. En el caso de transposiciones nos enfrentamos a la Abogacía del Estado, y si miras los casos, se han descojonado de bufetes como Garrigues o Roca más de una vez en demandas millonarias.

Tampoco sé lo que sabes de la NRA, pero la ILA usa el voto como su principal fuente de presión, en cada elecciones mandan una lista de los candidatos a los que hay que votar y a los que no, la ILA es decisiva como fuente de voto, y el voto es más barato y más efectivo a la hora de generar legislación que los bufetes de abogados. El voto arregla, el bufete parchea.

Lo de avisar a los concejales no sé si estas de coña o hablar por hablar, el sitio donde hay que hacer presión política es en el congreso, enviar un email a vuestros partidos para pedir que hagan al ICAE y a Interior cumplir los acuerdos alcanzados.

Tenemos un plan para la incautación de CETMEs, tenemos una estrategia que seria amparar las armas de nuestros socios bajo las provisiones de coleccionismo y el art. 107

Decir estas perogrulladas en estos momento sobran, porque es lo que llevamos haciendo desde hace 5 años, parece mentira que siendo Socio de Anarma no estés al corriente de lo que hemos hecho, es evidentemente que te has perdido varias asambleas y comunicaciones, pero de todos modos agradezco tu interés de ultima hora.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2019 16:29

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Wyat escribió:Tu entusiasmo y el de muchos otros me parece encomiable.
Pero no calificaría algunas afirmaciones de "realistas" precisamente..


Venía a poner exactamente lo mismo, siendo realistas no tenemos esa capacidad.





Como que no ????????? Que no somos capaces de que ???????? Con un minimo de mas de 970.000 licencias ( solo con licencias E por el tema que muchos tenemos ambas e incluso otras triples con la F ) ......... mas de 970.000 votos mas de los allegados......... alquien le podria hacer ascos a 2.000.000 de votos ??????? Por ejemplo ??????....... otra cosa es que seamos como somos............ nos estan dando para el pelo y nos estamos dando tortas entre nosotros........... el enemigo ya se sabe quien es..........y Javier precisamente no es............... en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Muy interesante esos datos sobre licencia, sabes si hay algun registro del numero de licencia o armas por provincia/comunidad autonoma ? Sospecho algo pero nunca vi el dato
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hess1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 28 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Hess1936 » 29 Ene 2019 17:15

Seria posible que se redactase una carta explicativa para enviársela a cada uno de los diputados? Alguien tiene el listado de correos electronicos de los diputados?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor fierabras » 29 Ene 2019 17:44

elsantoangel escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Venía a poner exactamente lo mismo, siendo realistas no tenemos esa capacidad.





Como que no ????????? Que no somos capaces de que ???????? Con un minimo de mas de 970.000 licencias ( solo con licencias E por el tema que muchos tenemos ambas e incluso otras triples con la F ) ......... mas de 970.000 votos mas de los allegados......... alquien le podria hacer ascos a 2.000.000 de votos ??????? Por ejemplo ??????....... otra cosa es que seamos como somos............ nos estan dando para el pelo y nos estamos dando tortas entre nosotros........... el enemigo ya se sabe quien es..........y Javier precisamente no es............... en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Muy interesante esos datos sobre licencia, sabes si hay algun registro del numero de licencia o armas por provincia/comunidad autonoma ? Sospecho algo pero nunca vi el dato


Está sacado del anuario estadístico del ministerio del interior:

https://www.interior.gob.es/web/archivos ... tadisticas

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 29 Ene 2019 19:23

elsantoangel escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Venía a poner exactamente lo mismo, siendo realistas no tenemos esa capacidad.





Como que no ????????? Que no somos capaces de que ???????? Con un minimo de mas de 970.000 licencias ( solo con licencias E por el tema que muchos tenemos ambas e incluso otras triples con la F ) ......... mas de 970.000 votos mas de los allegados......... alquien le podria hacer ascos a 2.000.000 de votos ??????? Por ejemplo ??????....... otra cosa es que seamos como somos............ nos estan dando para el pelo y nos estamos dando tortas entre nosotros........... el enemigo ya se sabe quien es..........y Javier precisamente no es............... en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Muy interesante esos datos sobre licencia, sabes si hay algun registro del numero de licencia o armas por provincia/comunidad autonoma ? Sospecho algo pero nunca vi el dato




Hay por ahi un estudio, con datos segun ellos sacados de la GC, del periodico El Pais donde algo de eso que preguntas ......... tengo el tipico anuario de la GC que pongo del 2017. ........ Voy a intentar buscarlo y lo cuelgo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 29 Ene 2019 19:27

antares308 escribió:
elsantoangel escribió:
antares308 escribió:



Como que no ????????? Que no somos capaces de que ???????? Con un minimo de mas de 970.000 licencias ( solo con licencias E por el tema que muchos tenemos ambas e incluso otras triples con la F ) ......... mas de 970.000 votos mas de los allegados......... alquien le podria hacer ascos a 2.000.000 de votos ??????? Por ejemplo ??????....... otra cosa es que seamos como somos............ nos estan dando para el pelo y nos estamos dando tortas entre nosotros........... el enemigo ya se sabe quien es..........y Javier precisamente no es............... en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Muy interesante esos datos sobre licencia, sabes si hay algun registro del numero de licencia o armas por provincia/comunidad autonoma ? Sospecho algo pero nunca vi el dato




Hay por ahi un estudio, con datos segun ellos sacados de la GC, del periodico El Pais donde algo de eso que preguntas ......... tengo el tipico anuario de la GC que pongo del 2017. ........ Voy a intentar buscarlo y lo cuelgo. :saluting-soldier:





Aqui está :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 9.amp.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Ene 2019 19:43

antares308 escribió:
antares308 escribió:
elsantoangel escribió:
Muy interesante esos datos sobre licencia, sabes si hay algun registro del numero de licencia o armas por provincia/comunidad autonoma ? Sospecho algo pero nunca vi el dato




Hay por ahi un estudio, con datos segun ellos sacados de la GC, del periodico El Pais donde algo de eso que preguntas ......... tengo el tipico anuario de la GC que pongo del 2017. ........ Voy a intentar buscarlo y lo cuelgo. :saluting-soldier:





Aqui está :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 9.amp.html


Muy interesante, gracias Antares!! :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 29 Ene 2019 19:46

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:
antares308 escribió:


Hay por ahi un estudio, con datos segun ellos sacados de la GC, del periodico El Pais donde algo de eso que preguntas ......... tengo el tipico anuario de la GC que pongo del 2017. ........ Voy a intentar buscarlo y lo cuelgo. :saluting-soldier:





Aqui está :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 9.amp.html


Muy interesante, gracias Antares!! :apla: :apla:





Como siempre intentando sumar :vacaciones^: :clint: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados