PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 28 Feb 2018 19:44

antares308 escribió:
David76 escribió:Yo es que flipo con la gente ....!! que si anarma esto o lo otro ... para rece que están esperando que algo salga mal para debatirlo y criticarlo ...






Eso parece........... Aquí el que tiene que velar por la promoción de sus disciplinas son las federaciones, si te ponen impedimentos para poseer armas de que va a vivir por ejemplo la federación de tiro olímpico o la federación de caza.......... estas ni están ni se les esperan, a los partidos políticos menos que son los que al fin y al cabo son los que manejan el cotarro cuando están en el poder, pero siempre volvemos a lo mismo, una asociación con apenas 2.000 afiliados esta sentada intentando cambiar todo lo posible a favor de todo poseedor de armas SEA SOCIO O NO DE ANARMA, y encima se le van a pedir responsabilidades a esta y lo que clamara al cielo es que los que más la van a criticar son los no afiliados........... eso si tanto ICAE-CIPAE no tienen cumpla de lo que ellos mismos legislen, la culpa la tendrá Anarma............vaya país. ........... :saluting-soldier:



Aséis compañero , no siendo ni 2.000 socios , ya hacemos mucho ruido …
El refrán va del copón jajaja
Saludos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor JotaErre » 28 Feb 2018 19:56

El problema es que la posición negociadora de Anarma no es muy fuerte... la ICAE tiene la sartén por el mango, y lo sabe.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2018 20:48

JotaErre escribió:El problema es que la posición negociadora de Anarma no es muy fuerte... la ICAE tiene la sartén por el mango, y lo sabe.





Y que hacemos nos quedamos en casa lamentandonos de nuestra suerte, o por lo menos intentamos disputar el partido ??????............ habrá que cambiar las tornas.......... pero como digo desde casa no vamos al arreglar nada .............



Nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que has dejado de hacer . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor JotaErre » 01 Mar 2018 00:47

antares308 escribió:
JotaErre escribió:El problema es que la posición negociadora de Anarma no es muy fuerte... la ICAE tiene la sartén por el mango, y lo sabe.





Y que hacemos nos quedamos en casa lamentandonos de nuestra suerte, o por lo menos intentamos disputar el partido ??????............ habrá que cambiar las tornas.......... pero como digo desde casa no vamos al arreglar nada .............



Nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que has dejado de hacer . :saluting-soldier:


Pues sí. Pero, aparte de afiliarnos a Anarma, ¿qué más podemos hacer?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor topp » 01 Mar 2018 01:40

Es muy fácil ver los toros desde la barrera el otro día le puse los puntos a un armero de una conocida armería de Madrid que me decía que se estaba avecinando la desaparición de la caza y de las armas. le conteste que por lo mismo de siempre por la pasividad de tíos como tu le dije que cuantos mas seamos en Anarma mas podemos luchar la lucha funciona con dinero, y a día de hoy ya esta metida la sociedad armera, la federación de caza, la federación de tiro. Me dijo que ya estaba asociado su jefe a lo cual le conteste tu y todos lo que estáis aquí trabajando tenias que estar asociados es vuestro pan lo que os da de comer. si no lucháis vosotros por ello poco vamos a poder hacer los demás.....
lo cual hay una pasividad por parte de muchos patética... :evil:

Que se puede hacer pues lo primero no dejarse pisar los derechos en las intervenciones de armas, muchos cuando van allí parece que van acojonados NO SEÑOR... si te hacen algún despropósito ilegal se denuncia por escrito y con reglamento de armas en la mano y punto. que vean que estamos organizados y no tenemos miedo. si ven que entramos por el aro cada vez apretaran mas... que ha pasado con las detonadoras que mas de uno a perdido el culo a la IA a legalizarla por acojonado. PUES NO SEÑOR que pasa que de un día a otro e pasado a ser un delincuente porque se sacan leyes antieuropeas de la manga alegando seguridad ciudadana. y así se podría seguir.... y la culpa es de muchos usuarios de bajar las orejas y entrar en ese juego.
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 01 Mar 2018 08:23

Hay un refrán que dice ( Como el perro no es mío , ya si eso , y si veo que todo va bien y puedo pillar algo , entonces voy ...)
Señores tertulianos , que solo son 30€ coño... está claro que no nos sobras , pero es para estar más trankilo y que nos dejen un poco disfrutar de lo que nos gusta, que como bien sabéis , somos ciudadanos ejemplares , que para poder tener armas hay que estar más limpia que el culito de un bebé .
Cierto es que hay más asociaciones, pero anarma nos interesa a todos y 30€ al año y vuelvo a decir , se no nos sabrán en estos tiempos que corren , quien de vosotros no a ido un finde La club y sin querer , sea gastado casi 30€ en municion y el armuerzo ..!! Pero claro ,esto es como todo en la vida , cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta ... cuántos de vosotros no habéis comprado algo , por el si acaso ??? Y luego ni lo utilizas y na... es muy triste que en nuestro país estemos tanpoco unimos ... y encima que es algo de interés común .... bueno que en rollo , voy haber si me escapo a pegar unos tiricos :D
Saludos familia :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Kerwin » 01 Mar 2018 09:11

David76 escribió:Hay un refrán que dice ( Como el perro no es mío , ya si eso , y si veo que todo va bien y puedo pillar algo , entonces voy ...)
Señores tertulianos , que solo son 30€ coño... está claro que no nos sobras , pero es para estar más trankilo y que nos dejen un poco disfrutar de lo que nos gusta, que como bien sabéis , somos ciudadanos ejemplares , que para poder tener armas hay que estar más limpia que el culito de un bebé .
Cierto es que hay más asociaciones, pero anarma nos interesa a todos y 30€ al año y vuelvo a decir , se no nos sabrán en estos tiempos que corren , quien de vosotros no a ido un finde La club y sin querer , sea gastado casi 30€ en municion y el armuerzo ..!! Pero claro ,esto es como todo en la vida , cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta ... cuántos de vosotros no habéis comprado algo , por el si acaso ??? Y luego ni lo utilizas y na... es muy triste que en nuestro país estemos tanpoco unimos ... y encima que es algo de interés común .... bueno que en rollo , voy haber si me escapo a pegar unos tiricos :D
Saludos familia :saluting-soldier:


El problema es que yo ya pago muchos 30 euros en diferentes cuotas... y llega un momento en que otros 30 mas empiezan a pesar.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2018 12:18

Kerwin escribió:
David76 escribió:Hay un refrán que dice ( Como el perro no es mío , ya si eso , y si veo que todo va bien y puedo pillar algo , entonces voy ...)
Señores tertulianos , que solo son 30€ coño... está claro que no nos sobras , pero es para estar más trankilo y que nos dejen un poco disfrutar de lo que nos gusta, que como bien sabéis , somos ciudadanos ejemplares , que para poder tener armas hay que estar más limpia que el culito de un bebé .
Cierto es que hay más asociaciones, pero anarma nos interesa a todos y 30€ al año y vuelvo a decir , se no nos sabrán en estos tiempos que corren , quien de vosotros no a ido un finde La club y sin querer , sea gastado casi 30€ en municion y el armuerzo ..!! Pero claro ,esto es como todo en la vida , cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta ... cuántos de vosotros no habéis comprado algo , por el si acaso ??? Y luego ni lo utilizas y na... es muy triste que en nuestro país estemos tanpoco unimos ... y encima que es algo de interés común .... bueno que en rollo , voy haber si me escapo a pegar unos tiricos :D
Saludos familia :saluting-soldier:


El problema es que yo ya pago muchos 30 euros en diferentes cuotas... y llega un momento en que otros 30 mas empiezan a pesar.





Y de esos muchos 30 € cuantos luchan por tus derechos.........porque las federaciones que pagamos donde están en todo esto.........porque la federativa pagarla hay que pagarla.......... pero es solo eso ......... pagar......... pues si habrá que ser más exigente con la contraprestacion que tenemos por nuestros €. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Ixiul » 01 Mar 2018 12:30

A ver señores, no se me lancen al cuello por preguntar que esta haciendo Anarma, porque aun siendo "solo" un borrador es un atropello.

Yo soy socio desde hace unos cuantos años y en la cuenta de Facebook de Anarma solo veo críticas a EE.UU. y todo lo que ha pasado recientemente por ahí, no he visto que estén criticando el reglamento español ni movilizando a un sector de la población, aunque sea para mandar cartas de súplica u organizar quejas colectivas.

Aún que dijeran que no había que darle publicidad para no crispar los ánimos, es entrar en su juego, "no digáis nada que es solo un borrador" y luego zas, te lo encuentras de frente cuando ya es tarde

Por lo menos aunque seamos 4 gatos en comparación con la NRA y otras asociaciones españolas, que se nos escuche y se note que estamos unidos y no nos dejamos joder
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Kerwin » 01 Mar 2018 14:34

antares308 escribió:Y de esos muchos 30 € cuantos luchan por tus derechos.........porque las federaciones que pagamos donde están en todo esto.........porque la federativa pagarla hay que pagarla.......... pero es solo eso ......... pagar......... pues si habrá que ser más exigente con la contraprestacion que tenemos por nuestros €. :saluting-soldier:


Evidentemente no es necesario dar demasiados detalles de dónde van a a parar esos muchos 30 euros. Pero si los pago en otro sitio que no es ANARMA, es porque lo considero mas importante. Y ojo, con esto no digo que ANARMA no sea importante... que lo es y hacen una gran labor. Simplemente que todo el mundo tiene un presupuesto limitado, y dentro de ese límite, hay que establecer prioridades. Y lo siento, pero ANARMA no está entre mis prioridades.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor David76 » 01 Mar 2018 14:53

Kerwin escribió:
antares308 escribió:Y de esos muchos 30 € cuantos luchan por tus derechos.........porque las federaciones que pagamos donde están en todo esto.........porque la federativa pagarla hay que pagarla.......... pero es solo eso ......... pagar......... pues si habrá que ser más exigente con la contraprestacion que tenemos por nuestros €. :saluting-soldier:


Evidentemente no es necesario dar demasiados detalles de dónde van a a parar esos muchos 30 euros. Pero si los pago en otro sitio que no es ANARMA, es porque lo considero mas importante. Y ojo, con esto no digo que ANARMA no sea importante... que lo es y hacen una gran labor. Simplemente que todo el mundo tiene un presupuesto limitado, y dentro de ese límite, hay que establecer prioridades. Y lo siento, pero ANARMA no está entre mis prioridades.



Pues lo que yo digo, que cada uno le da importancia, a lo que cree más importante …
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2018 15:37

Ixiul escribió:A ver señores, no se me lancen al cuello por preguntar que esta haciendo Anarma, porque aun siendo "solo" un borrador es un atropello.

Yo soy socio desde hace unos cuantos años y en la cuenta de Facebook de Anarma solo veo críticas a EE.UU. y todo lo que ha pasado recientemente por ahí, no he visto que estén criticando el reglamento español ni movilizando a un sector de la población, aunque sea para mandar cartas de súplica u organizar quejas colectivas.

Aún que dijeran que no había que darle publicidad para no crispar los ánimos, es entrar en su juego, "no digáis nada que es solo un borrador" y luego zas, te lo encuentras de frente cuando ya es tarde

Por lo menos aunque seamos 4 gatos en comparación con la NRA y otras asociaciones españolas, que se nos escuche y se note que estamos unidos y no nos dejamos joder




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Hombre Anarma esta intentando modificar ese borrador todo lo posible, tanto por sus afiliados como de rebote a todo poseedor de armas, de hecho esta sentada en la mesa donde se está viendo el borrador, junto a otros interlocutores.



No veo yo aquí una respuesta de lanzarse al cuello, pero vamos no estoy yo en la piel de otro. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2018 15:48

Ixiul escribió:A ver señores, no se me lancen al cuello por preguntar que esta haciendo Anarma, porque aun siendo "solo" un borrador es un atropello.

Yo soy socio desde hace unos cuantos años y en la cuenta de Facebook de Anarma solo veo críticas a EE.UU. y todo lo que ha pasado recientemente por ahí, no he visto que estén criticando el reglamento español ni movilizando a un sector de la población, aunque sea para mandar cartas de súplica u organizar quejas colectivas.

Aún que dijeran que no había que darle publicidad para no crispar los ánimos, es entrar en su juego, "no digáis nada que es solo un borrador" y luego zas, te lo encuentras de frente cuando ya es tarde

Por lo menos aunque seamos 4 gatos en comparación con la NRA y otras asociaciones españolas, que se nos escuche y se note que estamos unidos y no nos dejamos joder




Ya que seguro que lo has leído, te lo refresco publicación del 14-2-18, como ya sabemos es un borrador y no hay nada definitivo.......... :saluting-soldier:


PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Ayer tuvimos la presentación del primer borrador del futuro nuevo reglamento de armas. Como sabéis ANARMA y la Federación Sectorial Armera (FSA) tomamos la iniciativa el pasado marzo y presentamos una serie de mejoras que entendíamos se podían incorporar al nuevo reglamento aprovechando la circunstancia de la transposición de la nueva Directiva Europea de Armas de Fuego. Posteriormente a estas mejoras se adhirieron otras organizaciones el pasado mes de septiembre y finalmente hace solo unas semanas contamos con la RFEDETO.

Es un primer borrador y una primera reunión, aunque tenemos que decir que se han incorporado algunas de las mejoras que habíamos solicitado. Otras están pendientes de definir y alguna ha sido rechazada. Creemos que todavía hay recorrido y que podemos lograr algún avance importante más si trabajamos duro, lo fundamentamos y llegamos a un punto de encuentro con el ICAE.

No vamos a adelantar nada del articulado hasta que vayan apareciendo en la web de la Guardia Civil de forma oficial. Entendemos que esta actitud de cautela favorece las negociaciones y evita crear falsas expectativas o decepciones a nuestros seguidores. Es posible que estemos ante el primer reglamento que contempla algunas medidas positivas para todo el sector, sin duda un punto de inflexión en lo que había pasado hasta el momento en nuestro país con los sucesivos reglamentos. Para ello va a ser necesario más que nunca el trabajo, diálogo y cooperación, no sólo con el ICAE, sino con el resto de organizaciones. En las próximas semanas se producirán reuniones e intercambios de documentación para seguir avanzando.

Por parte de ANARMA acudieron nuestro Presidente Javier Arnaiz, el Responsable de Comunicación y Relaciones Exteriores Daniel Álvarez y Marcel Salmans Responsable de Coleccionismo.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor KM_boy » 01 Mar 2018 16:31

Antes de hablar, decir que soy socio de Anarma y que me siento plenamente representado en las negociaciones que se están llevando a cabo. Es verdad que comulgo con las directrices de la actual directiva y que por tanto, aunque yo no sepa los detalles de la negociación, en el fondo me están representando a mi (y creo que al resto de socios).

Porque veo lógico que no hagan bombo y platillo entre los socios de exactamente cada coma de la negociación. Pues uno, porque no estamos solos, si no que negocian también otras asociaciones con sus legítimos intereses y dos: porque LA GC YA HA MENTIDO EN EL PASADO.

Esto último me remito a lo que paso en las negociaciones en el marco de la legislación Europea, los mandos allí de la GC decían palabras bonitas a puerta cerrada (que tranquilos, que no nos preocupemos...), Anarma lo transmitía públicamente, y luego en las reuniones de las comisiones la GC hacia exactamente lo contrario e iban a saco de prohibicionistas, y al final quien quedaba mal.... Anarma. Vistos estos antecedentes es normal que no quieran decir nada hasta que no lo vean por escrito.

Una cosa es evidente. La legislación EUROPEA hay que transcribirla tal cual. Yo firme contra ella en la recogida de firmas, yo doné extra a Anarma y Firearms United para sufragar gastos de viaje y publicidad, yo envié a titulo personal correos a los Eurodiputados españoles.... pero ahora eso ya esta y nos toca comernos lo que hay. La guerra en Europa ya acabo, con la desidia de la mayoría de tiradores Españoles, y ahora toca la batalla en casa. A partir de ahí ya se esta haciendo historia, ya que es la primera vez que permiten a diversas asociaciones negociar el nuevo RD, y encima estas van juntas con frente bastante común.

Un saludo!.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2018 17:43

KM_boy escribió:Antes de hablar, decir que soy socio de Anarma y que me siento plenamente representado en las negociaciones que se están llevando a cabo. Es verdad que comulgo con las directrices de la actual directiva y que por tanto, aunque yo no sepa los detalles de la negociación, en el fondo me están representando a mi (y creo que al resto de socios).

Porque veo lógico que no hagan bombo y platillo entre los socios de exactamente cada coma de la negociación. Pues uno, porque no estamos solos, si no que negocian también otras asociaciones con sus legítimos intereses y dos: porque LA GC YA HA MENTIDO EN EL PASADO.

Esto último me remito a lo que paso en las negociaciones en el marco de la legislación Europea, los mandos allí de la GC decían palabras bonitas a puerta cerrada (que tranquilos, que no nos preocupemos...), Anarma lo transmitía públicamente, y luego en las reuniones de las comisiones la GC hacia exactamente lo contrario e iban a saco de prohibicionistas, y al final quien quedaba mal.... Anarma. Vistos estos antecedentes es normal que no quieran decir nada hasta que no lo vean por escrito.

Una cosa es evidente. La legislación EUROPEA hay que transcribirla tal cual. Yo firme contra ella en la recogida de firmas, yo doné extra a Anarma y Firearms United para sufragar gastos de viaje y publicidad, yo envié a titulo personal correos a los Eurodiputados españoles.... pero ahora eso ya esta y nos toca comernos lo que hay. La guerra en Europa ya acabo, con la desidia de la mayoría de tiradores Españoles, y ahora toca la batalla en casa. A partir de ahí ya se esta haciendo historia, ya que es la primera vez que permiten a diversas asociaciones negociar el nuevo RD, y encima estas van juntas con frente bastante común.

Un saludo!.





Pues si, luego nos quejaremos, pero hay que recordar que de aquellas lluvias ( reglamento europeo ) , estos lodos ( reglamento de armas en España )............... nadie se acuerda ya de eso del reglamento europeo y de como en este foro escribían gente con incredulidad sobre el tema.........que no nos iba a afectar.......... si si eso decían ...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor Amra » 01 Mar 2018 18:12

KM_boy escribió:.... pero ahora eso ya esta y nos toca comernos lo que hay.


Solo por curiosidad, después de leer y buscar información sobre este tema, todavía no se lo que hay.

¿Que es lo que hay?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor antares308 » 01 Mar 2018 18:39

Amra escribió:
KM_boy escribió:.... pero ahora eso ya esta y nos toca comernos lo que hay.


Solo por curiosidad, después de leer y buscar información sobre este tema, todavía no se lo que hay.

¿Que es lo que hay?.

Un saludo.




Cómo mínimo esto............ :saluting-soldier:






https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 85k_5nh_4P
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2018 19:08

Y SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS ?

yo por mi parte como nos aprieten mas empiezo a darme de baja hasta del internet

ahora solo tengo el seguro del coche y de milagro y como SIGAN TOCANDO LOS HUEVOS hasta del club y federacion me borro

SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS

la banca la rescatamos entre todos y ahora se libran de pagar otros 10 millones de euros

ESTAMOS TONTOS O QUE ?

CON MI DINERO NO VOY A SEGUIR ALIMENTANDO A ESTE PARASITO DE ESTADO AUNQUE ME QUEDE SIN CURRO ....visto el futuro que nos espera (pensiones pagadas con nuestros coj....) mejor me dedico a vivir de paguitas

PARECE Q A PARTIR DE SEPTIEMBRE EMPIEZAN LAS RESTRICCIONES EN LA UE :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados