PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
colito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACIÓN PRIMER BORRADOR NUEVO REGLAMENTO EN EL ICAE

Mensajepor colito » 12 Abr 2018 16:23

Corregidme si estoy equivocado, pero si en el nuevo reglamento quieren prohibir las nuevas adquisiciones o ventas entre particulares de los fusiles de origen militar y civilizados creo que solo afectaría al chopo, AK—47 y poco mas.

Todos los fusiles la plataforma AR han nacido civiles tanto en calibre como sistema de disparo.

Luego tenemos los fusiles de origen militar que no han sido civilizados puesto que el calibre y su sistema de disparo son compatibles con el reglamento cómo el M1 Garand, la carabina M1,el MAS, el FN FAL, Dragunov, SVT—40, G43, STG44, Dragunov y algunobque se me escapara. Su diseño original es en semiautomatico y en calibres autorizados a civiles (30—06, 8x57, 7,62x54, 8Kurtz).

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 12 Abr 2018 17:05

colito escribió:Corregidme si estoy equivocado, pero si en el nuevo reglamento quieren prohibir las nuevas adquisiciones o ventas entre particulares de los fusiles de origen militar y civilizados creo que solo afectaría al chopo, AK—47 y poco mas.

Todos los fusiles la plataforma AR han nacido civiles tanto en calibre como sistema de disparo.

Luego tenemos los fusiles de origen militar que no han sido civilizados puesto que el calibre y su sistema de disparo son compatibles con el reglamento cómo el M1 Garand, la carabina M1,el MAS, el FN FAL, Dragunov, SVT—40, G43, STG44, Dragunov y algunobque se me escapara. Su diseño original es en semiautomatico y en calibres autorizados a civiles (30—06, 8x57, 7,62x54, 8Kurtz).

Realmente hay ak47 que son civiles de nacimiento como los sdm o los feg que ya eran civiles por lo que no debería afectarles. Solo a los cetme, fal etc...

colito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor colito » 12 Abr 2018 17:13

El FAL nacio en semi.

Thomygun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Thomygun » 12 Abr 2018 17:46

Volviendo al tema del 22 como dijo antes un compañero si como todo apunta se las "quieren cargar" y meterlas en la F ,van aumentar el cupo a 12 en segunta o 7 en tercera....me da la risa :twisted:
Al final pinte como pinte nos van a quitar cupo

David76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor David76 » 12 Abr 2018 20:02

Hola .
Eso digo yo también , alguien sabe como se quedaran lo de los cupos para los 2 y 3 ??
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Socio Anarma n1770

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 13 Abr 2018 16:22

mas importante que los cupos, seguiran pidiendo un armero grado 3 para una carabina del 22 o una escopeta de plato como ahora?

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Abr 2018 16:50

Wyat escribió:Cuando se habló tanto de que las armas semiautomáticas (incluidas las "repetidoras" de caza) podían pasar de tres a dos tiros, yo lo comenté con algún cazador de esos de siempre (con la intención de que el lobby de la caza con la de gente que son hicieran algo)... y me supo decir que él tenia suficiente con dos tiros...
Evidentemente si ahora el mismo tipo me viene con una hoja para firmar que no se metan las escopetas en los armeros, a mi me darían unas ganas terribles de decir... "A mi me la suda. Ya tengo un armero de arma larga".

:mrgreen:

Amen.

Yo ayudaré en todo, como siempre y sin rencor, pero a mi la vocecilla en la cabeza también me dice eso...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

David76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor David76 » 13 Abr 2018 18:13

el comediante escribió:mas importante que los cupos, seguiran pidiendo un armero grado 3 para una carabina del 22 o una escopeta de plato como ahora?

eso otro tema , que tiene mucha importancia ... pero en mi caso ,de momento no tengo y pensado compararme ninguna carabina , como digo de momento ... que luego me pica el gusanillo y me compro :D

Mi preguntas es , seguiran con el mismo cupo de armas : categoría 3 un arma corta , categoría 2 seis armas cortas ... ??
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Socio Anarma n1770

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 13 Abr 2018 19:28

Buenas!

el comediante escribió:mas importante que los cupos, seguiran pidiendo un armero grado 3 para una carabina del 22 o una escopeta de plato como ahora?

Las armas largas se guardan en Clase A o Grado I, independientemente de si estan guiadas en D o en F. Entiendo que si hay cambios de licencias, la custodia no cambiará.

Saludos.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 13 Abr 2018 20:48

tal como esta redactado ahora el reglamento tiene que ser grado3. otra cosa es que al final no se pida. pero estaria bien que lo redactasen bien

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”