PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Luiggi de Cai
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION

Mensajepor Luiggi de Cai » 10 Ene 2018 15:29

Hola, dentro de pocos años espero jubilarme, y tengo un arma de mi propiedad (a parte de la que tengo para el servicio de Policía), o sea particular con la GUÍA DEL TIPO AB.
Me gustaría saber, si alguien me lo puede decir, si después de mi jubilación , existe algún modo de continuar con mi arma particular, y si existe la posibilidad, me autoriza portarla o solo puedo tenerla en casa bajo circunstancias. O tengo obligatoriamente que venderla o en su caso entregarla en la Guardia Civil?. :police-smiley: Gracias.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PORTAR TU ARMA PARTICULAR DESPUES DE LA JUBILACION

Mensajepor Nyati » 10 Ene 2018 17:13

Una vez jubilado, tienes los mismos derechos que cualquier ciudadano. Así que si quieres mantener tu arma, tendrás que solicitar la licencia Tipo B.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 10 Ene 2018 17:36

Pregunta en tu intervención, ellos te lo dirán seguro y además te podrán orientar con la documentación de necesites

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Porte » 11 Ene 2018 00:45

Compañero, mi consejo. Sacate la F y te quedas con tu arma. Malditas leyes de armas! ¿¿De que vale tanto prohibirlas al ciudadano corriente si los delincuentes las consiguen como quieren??

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”