Una duda sobre las subastas de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una duda sobre las subastas de armas

Mensajepor pistolal » 18 Jun 2017 19:56

Buenas, una duda que me surge a raiz de un arma por la que pujé en la subasta de Sevilla y me superaron por 5€.

Si esa persona por casualidad no fuese a por ella en las dos semanas que tenemos ahora para recoger las armas, pasaría al siguiente (probablemente yo) o no sería de nadie?

Según tengo entendido, si no la quieres, con no ir tienes bastante y sólo pierdes la fianza que diste.

Saludos!
Aprendiendo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una duda sobre las subastas de armas

Mensajepor josmi » 18 Jun 2017 20:55

pistolal escribió:Buenas, una duda que me surge a raiz de un arma por la que pujé en la subasta de Sevilla y me superaron por 5€.

Si esa persona por casualidad no fuese a por ella en las dos semanas que tenemos ahora para recoger las armas, pasaría al siguiente (probablemente yo) o no sería de nadie?

Según tengo entendido, si no la quieres, con no ir tienes bastante y sólo pierdes la fianza que diste.

Saludos!

Sin perjuicio de lo que te puedan contestar, creo que saldrías antes de dudas y con más seguridad si lo preguntases directamente en la I. Armas en la que pujaste.

Un saludo

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 18 Jun 2017 21:04

josmi escribió:
pistolal escribió:Buenas, una duda que me surge a raiz de un arma por la que pujé en la subasta de Sevilla y me superaron por 5€.

Saludos!

Sin perjuicio de lo que te puedan contestar, creo que saldrías antes de dudas y con más seguridad si lo preguntases directamente en la I. Armas en la que pujaste.

Un saludo

Lo sé, pero es domingo, está cerrado, acabo de ir a ver los resultados de la subasta en la puerta y sinceramente aunque pregunte allí me gusta preguntaros a ustedes antes para llevar una idea previa ya que muchas veces ni ellos conocen muy bien...

Por cierto, si alguien quiere saber si le tocó algo en la de sevilla puede preguntarme y le enseño los listados que los tengo en fotos. Las puedo enviar por mp.
Aprendiendo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 18 Jun 2017 21:07

pistolal escribió:
josmi escribió:

Saludos!

Un saludo

Lo sé, pero es domingo, está cerrado, acabo de ir a ver los resultados de la subasta en la puerta y sinceramente aunque pregunte allí me gusta preguntaros a ustedes antes para llevar una idea previa ya que muchas veces ni ellos conocen muy bien...

Por cierto, si alguien quiere saber si le tocó algo en la de sevilla puede preguntarme y le enseño los listados que los tengo en fotos. Las puedo enviar por mp.

Bueno pistola1, espero que tengas suerte y alguien te de la respuesta que a tí te gustaría oir.
Un saludo

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wayat » 19 Jun 2017 09:10

Te cuento mi experiencia , después de que pujé por un arma.
Me llaman desde I.A. y me dicen que e quedado segundo y que el que había ganado la puja se a retirado y que como yo hera el segundo pujador me la ofrecían a mí si todavía estaba interesado , dije que sí y el arma paso a mi colección .
Esto es lo que puedo contar , supongo que te llamaran si el ganador se retira y tú eres el segundo .
Espero haberte ayudado . Quizás no en todas las I.A funcione igual el sistema, esto ya .........
Saludos

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 19 Jun 2017 11:32

Wayat escribió:Te cuento mi experiencia , después de que pujé por un arma.
Me llaman desde I.A. y me dicen que e quedado segundo y que el que había ganado la puja se a retirado y que como yo hera el segundo pujador me la ofrecían a mí si todavía estaba interesado , dije que sí y el arma paso a mi colección .
Esto es lo que puedo contar , supongo que te llamaran si el ganador se retira y tú eres el segundo .
Espero haberte ayudado . Quizás no en todas las I.A funcione igual el sistema, esto ya .........
Saludos

Si es así perfecto.

Gracias
Aprendiendo.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 19 Jun 2017 12:46

Yo también te puedo confirmar que es así, a mi también me pasó y te puedo decir más, me dijeron que si yo también renunciaba llamaban al tercero, suerte
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”