Hola, compañeros de foro.
Recientemente me ha picado el gusanillo de las carabinas del 22 y me surge la siguiente duda:
¿Puedo comprar de segunda mano una carabina que está guiada en F y cambiar la guía a D o E?
La licencia F no la tengo, aunque me la sacaré a principios de año, pero teniendo las otras dos preferiría guiar la carabina a ser posible en E, ya que no tengo intención de aumentar el número de escopetas y tengo hueco.
Gracias y un saludo a todos
Duda sobre cambio de guía
Re: Duda sobre cambio de guía
Ningún problema. La carabina deja de estar amparada en una "F" y pasa a estar amparada en una "E".
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Gracias, Uboat.
La duda la tengo porque sería una compra a distancia y el titular tendría que enviar el arma a mi Intervención y no sé si ahí me pondrían pegas, ya que nunca he comprado anteriormente. Las armas que tengo todas han sido transferidas de un familiar.
La duda la tengo porque sería una compra a distancia y el titular tendría que enviar el arma a mi Intervención y no sé si ahí me pondrían pegas, ya que nunca he comprado anteriormente. Las armas que tengo todas han sido transferidas de un familiar.
La carabina sale de la Intervención de origen con una Guía de Circulación. Al llegar a tu Intervención, te la guían a la Licencia E, ya que esa es la que presentas.
El envío lo debe hacer el actual propietario por SEUR ó NACEX.
El envío lo debe hacer el actual propietario por SEUR ó NACEX.
Nacer es vivir.
Muchas gracias, Uboat.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”