LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor jeremiah » 24 Abr 2016 16:18

Lo que se está hablando aquí no es una norma a nivel nacional, en mi federación no saben nada de esto, por lo que todo sigue igual.
Da la impresión de que se trata más de normas internas que de normas generales, creo yo.
En las asambleas de las federaciones hay representantes de deportistas, técnicos y clubes, ese debería ser el camino, pienso.

En otro hilo se trataba sobre la pérdida de la habilitación deportiva según puntuaciones, pues mas de lo mismo.

"Y luego, incontinente
caló el chapeo, requirió la espada
miró al soslayo, fuese y no hubo nada"
Miguel de Cervantes, soldado, novelista, poeta, dramaturgo..., español.
Cuarto centenario de su muerte.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Klibre » 25 Abr 2016 00:58

Coratgia escribió:A diré algo, importa decir algo en el foro, de despropósitos sobre las licencias de armas o todo lo relacionado con ellas, es como sentir llover o menos, tenemos lo que nos merecemos, yo propongo, que mañana lunes, nos obliguen a todos los que tenemos armas, a ir a las I.A. a depositar, todas nuestra armas legales y se acabo, los permisos de de armas y la tenencia de armas legalmente. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:


Anarma socio núm844.





Estan en ellos en la Comision Europea, asi que si no dejamos de lloriquear y actuamos, sera en breve
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... start=1700

Cada uno que haga lo que quiera y que luego sepa lo que hizo y lo que no.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Coratgia » 25 Abr 2016 21:08

Perdonar, yo no estoy lloriqueado, estoy hasta los Co......... me da igual que me las quiten, pues lo que veo es que nadie da ni un paso para hacer nada de verdad, en contra de la tenencia de Armas legales, es un derecho Universal y Naciones Unidas lo Reconocen, como ley Universal, y que hacemos en este País, nada, por educación no lo diré lo que pienso, pero nada ni se comenta, ni los club de tiro hacen nada, si los club lo único que hacen es colaborar con toda la burrocracia y cobrarte por todo, y subir las cuotas de cada Año mas, en fin mas de lo mismo. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor TEIDE » 25 Abr 2016 21:26

Buenas noches,

Como siempre, los caciquillos que se han adueñado de las federaciones entrando a regular materias que no son de su competencia.

Si las armas pasan el control de pesos y medidas de la competición, pueden usarse.

Las licencias y las habilitaciones en materia de armas de fuego, son competencia EXCLUSIVA de la Guardia Civil.

Igualmente, no se puede tolerar que la Guardia Civil entre a valorar cuestiones deportivas, las cuales exceden claramente sus amplias competencias en otras materias.

En mi opinión, el Presidente de federación que se dedique a usurpar las funciones EXCLUSIVAS de la Guardia Civil, debe ser objeto de la correspondiente denuncia por parte del Delegado del Gobierno correspondiente, pero como no le afecta en absoluto, e incluso puede que ni se haya enterado; no lo hará de oficio, de modo que habrá que denunciarlo ante el propio Delegado del Gobierno, por ver qué contesta.

Pero claro, nuestros compañeros federados son un rebaño de borregos asustados que sólo imploran clemencia inconscientes de que quien les ataca, no es la autoridad, sino el representante de los deportistas que, al menos en teoría, ellos mismos han elegido. Si los deportistas tuviesen algo de sangre en las venas, el mismos día de la publicación de semejante aberración, se habría presentado una MOCIÓN DE CENSURA, pero como tienen alma de vasallos, se van a llorar a los foros, por ver si viene Peter Pan a salvarlos de si mismos.

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALESue se

Mensajepor topp » 26 Abr 2016 14:04

Esto es otra parida mas del caciquismo de la ICAE para quitarse del medio estas armas ya que como sabemos han proliferado en los ultimos años como champiniones versiones clonicas de indole militar del 22 a muy buenos precios y divertidas asi como muchas tiradas afines a ellas... Y esto como que no gusta a determinados estamentos y como no pueden quitarlas de un plumazo porque hay que tocar el reglamento de armas pues antes de que se vaya la cosa a mas pues pues a poner pequeñas trabas y que mejor que atacar a las federaciones que sabemos todos que son las marionetas de arriba.. Ahora mismo ni puedes cazar y ni puedes tirar deportivamente con una carabina en la E... Que hacemos señores de la ICAE...? Las quitamos de un plumazo del reglamento de armas y asi pueden estar mas tranquilos...? :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALESue se

Mensajepor TEIDE » 26 Abr 2016 14:54

topp escribió:Esto es otra parida mas del caciquismo de la ICAE para quitarse del medio estas armas ya que como sabemos han proliferado en los ultimos años como champiniones versiones clonicas de indole militar del 22 a muy buenos precios y divertidas asi como muchas tiradas afines a ellas... Y esto como que no gusta a determinados estamentos y como no pueden quitarlas de un plumazo porque hay que tocar el reglamento de armas pues antes de que se vaya la cosa a mas pues pues a poner pequeñas trabas y que mejor que atacar a las federaciones que sabemos todos que son las marionetas de arriba.. Ahora mismo ni puedes cazar y ni puedes tirar deportivamente con una carabina en la E... Que hacemos señores de la ICAE...? Las quitamos de un plumazo del reglamento de armas y asi pueden estar mas tranquilos...? :evil: :evil: :evil:


No desvíes el tema, concretamente esto, no tiene que ver nada con la ICAE.

Que no dudo de que estén detrás, pero formalmente, esto viene directamente de algunos presidentes de territoriales, por ejemplo el Cacique Canario.

Saludos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALESue se

Mensajepor jeremiah » 26 Abr 2016 15:29

TEIDE escribió:
topp escribió:Esto es otra parida mas del caciquismo de la ICAE para quitarse del medio estas armas ya que como sabemos han proliferado en los ultimos años como champiniones versiones clonicas de indole militar del 22 a muy buenos precios y divertidas asi como muchas tiradas afines a ellas... Y esto como que no gusta a determinados estamentos y como no pueden quitarlas de un plumazo porque hay que tocar el reglamento de armas pues antes de que se vaya la cosa a mas pues pues a poner pequeñas trabas y que mejor que atacar a las federaciones que sabemos todos que son las marionetas de arriba.. Ahora mismo ni puedes cazar y ni puedes tirar deportivamente con una carabina en la E... Que hacemos señores de la ICAE...? Las quitamos de un plumazo del reglamento de armas y asi pueden estar mas tranquilos...? :evil: :evil: :evil:


No desvíes el tema, concretamente esto, no tiene que ver nada con la ICAE.

Que no dudo de que estén detrás, pero formalmente, esto viene directamente de algunos presidentes de territoriales, por ejemplo el Cacique Canario.



Pues eso, debería tratarse en Federación pertinente, y debería defenderlo los vocales que representan a los deportistas. Y después pregunto yo, ¿cuantos de los que se quejan votaron en las elecciones de la federación ¿, y añado, ¿cuantos saben quien representa a los deportistas en la Asamblea ¿¿.
Pues eso, que como dejo escrito el soldado de los tercios de D. Miguel de Cervantes, "fuese y no hubo nada".




Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor topp » 26 Abr 2016 15:34

Pues si es así entonces no tenemos que preocuparnos de nada, que lo solucionen sus socios en las federaciones que esten implicadas que para eso pagan y tienen voz y voto. Y no hay que marear la perdiz tanto. Tienen muchas medidas de accion posible para doblegar a las federaciones.. Si no quieren hacerlo, pues ellos mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor TEIDE » 26 Abr 2016 17:12

topp escribió:Pues si es así entonces no tenemos que preocuparnos de nada, que lo solucionen sus socios en las federaciones que esten implicadas que para eso pagan y tienen voz y voto. Y no hay que marear la perdiz tanto. Tienen muchas medidas de accion posible para doblegar a las federaciones.. Si no quieren hacerlo, pues ellos mismo.


Concretamente en Canarias, el Cacique es inamovible por la corrupción de la Dirección General de Deportes y la justicia contencioso/administrativa.

Pero espero que en otras comunidades autónomas no tengan estos problemas.

Estamos en un país donde, desgraciadamente, las mafias de todos los ámbitos pueden más que cualquier norma escrita.

Saludos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Coratgia » 18 May 2016 01:04

Mirar, ya están las cosas mal en los club, cada vez hay menos tiradas, por mi cuando no haya tiradas o no dejen tirar, tendrán que cerrar los club de tito, y si peligran los club de tiro, de tras caerán las federaciones y lo de mas, y para entonces, estaremos todos fuera de circulación, si no se remedia esto esta al caer, hay un interés muy grande, que el pueblo este desarmado y esto es una realidad, si no, nos implicamos todos de verdad, esto se acaba y rápido, en un país que a nadie le importa un bledo, que los políticos estén ganado unos sueldo sin solucionar nada en el país y nadie dice ni mu, en fin esto cada día esta peor en todos los sentidos, no sigo por que da pena.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor S5_1988 » 18 May 2016 05:31

Pues a mi no me importaria que cayera alguna federación y se formara una nueva desde cero, ellas son realmente las que nos hacen la vida imposible con cosas como esta, es mas, yo mismo tengo que estar federado a 500km de donde resido por culpa de la que hay aquí y su corrupción.
Los politicos puede que hagan sus leyes, y que el reglamento sea el que es,pero el que termina por hacer imposible este deporte somos nostros mismos.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Klibre » 18 May 2016 07:21

Coratgia escribió:Mirar, ya están las cosas mal en los club, cada vez hay menos tiradas, por mi cuando no haya tiradas o no dejen tirar, tendrán que cerrar los club de tito, y si peligran los club de tiro, de tras caerán las federaciones y lo de mas, y para entonces, estaremos todos fuera de circulación, si no se remedia esto esta al caer, hay un interés muy grande, que el pueblo este desarmado y esto es una realidad, si no, nos implicamos todos de verdad, esto se acaba y rápido, en un país que a nadie le importa un bledo, que los políticos estén ganado unos sueldo sin solucionar nada en el país y nadie dice ni mu, en fin esto cada día esta peor en todos los sentidos, no sigo por que da pena.



El problema es que si te fijas, en este foro somos 20 los que llamamos a la unidad. Parece que hay mucha gente en esto pero al finalnsomos unos 20...

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Coratgia » 18 May 2016 18:43

-Si el sistema, por si no lo sabes, es que les importa poco nuestra opinión, es cuestión de que se cansen de escribir, es como cualquier tema, si no interesa ni caso, por eso yo estoy por tirar la toalla, ya estoy cansado de explicar y debatir, ¿ para que sirve?, en fin que hagan lo que quieran, eso si no votar mas a nadie en ningún ámbito.


:police-smiley: :police-smiley:



Anarma socio núm.844.

Avatar de Usuario
Janusdeep
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 18 Feb 2018 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LICENCIA E - PROHIBICION EN TIRADAS OFICIALES

Mensajepor Janusdeep » 18 Mar 2018 21:21

Resucito un poco el tema este ya que yo pensaba comprar una carabina del 22 para MiniF, pero solo tengo la E... debo tener la F para tirar entonces o se arreglo ya el tema este??

No pienso sacarme la F así que si no voy a poder tirar concentraré mis energías (y mi dinero) en el plato...

Saludetes


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados