Hola
Tengo una duda sobre el certificado medico para renovación de licencia de armas, me dicén en mi IA que tiene que estar emitido por un centro medico de mi provincia de residencia, no vale de otra y eso no lo entiendo, esto es normal. En mi ciudad todos los centros cobran igual o similar 73€ y en asturias hay uno que cobra 38€ lo se por obtenerlo para renovar la licinecia de pesca submarina y me lo daba tambien para la licencia de armas por el mismo precio pero el responsble del centro ya me comunico que para mi provincia no me valdria, que preguntara y eso hice en mi IA, que me decis de este tema.
Certificado medico
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Certificado medico
Pregunta si puedes presentar los papeles en Asturias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
No solo en la IA de donde resida.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Dentro de la provincia, al menos, donde quieras. Yo los presentó en Madrid y pertenezco a Alcobendas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”