Licencia federativa

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia federativa

Mensajepor Geremiah » 22 Feb 2016 10:51

Hola,quisiera saber si puedo ir al campo de tiro y tirar sin licencia federativa me cumplio este año y aun no renove porque estamos pendientes de cambiar a otra federación, a la extremeña creo porque la andaluza jos esta crujiendo el encargado del campo de tiro es mi amigo y me a dicho que de mientras puedo tirar sin la federativa ,mi pregunta es:: si me paran las autoridades con mi coche transportando el arma hacia el campo de tiro,tendría problemas? porque yo diria que voy a el campo de tiro y me pedirian la licencia federativa no?.. :clint: , :police-smiley:

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Licencia federativa

Mensajepor mylos » 22 Feb 2016 13:24

Hola, la licencia federativa solo es necesario para usar el puesto de tiro con un arma, ya sea para entrenar o competir. Para circular no es obligartorio, solamente la licencia de armas y la guía.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 22 Feb 2016 16:13

Diría que en el puesto tampoco. Hay campos y galerías que no exigen federativa y uno está cubierto el día que tira con el seguro que incluyen en el coste de usar sus instalaciones.

Siempre y cuando hablemos de las armas amparadas en AE, claro. Para la F sí es requisito imprescindible estar federado en todo momento.

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Geremiah » 22 Feb 2016 17:14

Ok gracias,no sabia exactamente lo que me pedirian nunca me pararon.entonces guia del arma y licencia , ok gracias. ?

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”