Instructor de tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Instructor de tiro

Mensajepor eltiorafeta » 15 Feb 2016 09:35

Buenos días

Llevo en mente desde hace algún tiempo sacarme el título de Instructor de tiro. He estado ojeando la web de la GC en la que ponen los requisitos y me queda claro todo salvo una cuestión:

¿Para sacarse la licencia F ( Es la única a la que podría tener acceso y me habilitaría para la titulación) es obligatorio disponer de armero clase III a pesar de que no guíes ningún arma a tu nombre? O es en el momento de guiar un arma cuando te solicitan la correspondiente factura del armero?

No lo he visto por ningún lado pero ¿ Te obligan a ser tirador de 2ª o 1ª para ser instructor?

Muchas gracias!

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Instructor de tiro

Mensajepor JordiAMX » 16 Feb 2016 10:27

eltiorafeta escribió:Buenos días

Llevo en mente desde hace algún tiempo sacarme el título de Instructor de tiro. He estado ojeando la web de la GC en la que ponen los requisitos y me queda claro todo salvo una cuestión:

¿Para sacarse la licencia F ( Es la única a la que podría tener acceso y me habilitaría para la titulación) es obligatorio disponer de armero clase III a pesar de que no guíes ningún arma a tu nombre? O es en el momento de guiar un arma cuando te solicitan la correspondiente factura del armero?

No lo he visto por ningún lado pero ¿ Te obligan a ser tirador de 2ª o 1ª para ser instructor?

Muchas gracias!

El armero no es obligatorio hasta el momento en el que guías un arma, es entonces cuando te lo exigirán.
Lo de la categoría....ni idea.
Cave canem.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Instructor de tiro

Mensajepor freki » 16 Feb 2016 12:48

Es como dice el compañero. El armero es obligatorio sólo cuando poseas arma.
No hace falta ser de 1ª ó 2ª categoría, tan sólo tener la Licencia.
Suerte.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”