Buenos días
Llevo en mente desde hace algún tiempo sacarme el título de Instructor de tiro. He estado ojeando la web de la GC en la que ponen los requisitos y me queda claro todo salvo una cuestión:
¿Para sacarse la licencia F ( Es la única a la que podría tener acceso y me habilitaría para la titulación) es obligatorio disponer de armero clase III a pesar de que no guíes ningún arma a tu nombre? O es en el momento de guiar un arma cuando te solicitan la correspondiente factura del armero?
No lo he visto por ningún lado pero ¿ Te obligan a ser tirador de 2ª o 1ª para ser instructor?
Muchas gracias!
Instructor de tiro
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Instructor de tiro
eltiorafeta escribió:Buenos días
Llevo en mente desde hace algún tiempo sacarme el título de Instructor de tiro. He estado ojeando la web de la GC en la que ponen los requisitos y me queda claro todo salvo una cuestión:
¿Para sacarse la licencia F ( Es la única a la que podría tener acceso y me habilitaría para la titulación) es obligatorio disponer de armero clase III a pesar de que no guíes ningún arma a tu nombre? O es en el momento de guiar un arma cuando te solicitan la correspondiente factura del armero?
No lo he visto por ningún lado pero ¿ Te obligan a ser tirador de 2ª o 1ª para ser instructor?
Muchas gracias!
El armero no es obligatorio hasta el momento en el que guías un arma, es entonces cuando te lo exigirán.
Lo de la categoría....ni idea.
Cave canem.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Instructor de tiro
Es como dice el compañero. El armero es obligatorio sólo cuando poseas arma.
No hace falta ser de 1ª ó 2ª categoría, tan sólo tener la Licencia.
Suerte.
No hace falta ser de 1ª ó 2ª categoría, tan sólo tener la Licencia.
Suerte.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”