Compra de revolver en otra provincia....
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra de revolver en otra provincia....
Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.
Re: Compra de revolver en otra provincia....
CZARLOS escribió:Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.
Creo que no, hace nada he comprado una carabina en una provincia limítrofe a la mía y en la IA no me dijeron nada de hacer guía de circulación ni nada, me la guiaron directamente y para casa con ella. De todos modos una llamadita a tu IA no cuesta nada y vas sobre seguro.
Cave canem.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JordiAMX escribió:CZARLOS escribió:Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.
Creo que no, hace nada he comprado una carabina en una provincia limítrofe a la mía y en la IA no me dijeron nada de hacer guía de circulación ni nada, me la guiaron directamente y para casa con ella. De todos modos una llamadita a tu IA no cuesta nada y vas sobre seguro.
Gracias!!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lleva el justificante de pago de las tasas a mano, junto con la guía, y por la fecha verán que se ha realizado en ese mismo día.
Hace nada fui a por armas a una provincia bastante apartada de la mía y sin problemas.
Un saludo.
Hace nada fui a por armas a una provincia bastante apartada de la mía y sin problemas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”