Compra de revolver en otra provincia....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de revolver en otra provincia....

Mensajepor CZARLOS » 28 Ene 2016 09:01

Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Compra de revolver en otra provincia....

Mensajepor JordiAMX » 28 Ene 2016 10:30

CZARLOS escribió:Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.

Creo que no, hace nada he comprado una carabina en una provincia limítrofe a la mía y en la IA no me dijeron nada de hacer guía de circulación ni nada, me la guiaron directamente y para casa con ella. De todos modos una llamadita a tu IA no cuesta nada y vas sobre seguro.
Cave canem.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 28 Ene 2016 11:19

JordiAMX escribió:
CZARLOS escribió:Hola, si me acerco a otra ciudad a guiar un revolver de avancarga (comprandolo a una persona y guiandola en su intervención) ¿puedo traermelo en mi coche a mi ciudad? ¿hay que hacer algún tramite? gracias de antemano...un saludo.

Creo que no, hace nada he comprado una carabina en una provincia limítrofe a la mía y en la IA no me dijeron nada de hacer guía de circulación ni nada, me la guiaron directamente y para casa con ella. De todos modos una llamadita a tu IA no cuesta nada y vas sobre seguro.

Gracias!! :tanque^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 28 Ene 2016 11:40

Lleva el justificante de pago de las tasas a mano, junto con la guía, y por la fecha verán que se ha realizado en ese mismo día.
Hace nada fui a por armas a una provincia bastante apartada de la mía y sin problemas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”