El domingo, habia entrenamientos de Ipsc. Quede con los compis con los que suelo entrenar, y mi pareja, como hace habitualmente, decide acompañarme ya que lle gustan las armas, y lo pasa bien viendonos entrenar, ademas de que esta casi convencida para federarse y sacar la licencia el proximo año.
Pues bien, cuando llego a la ventanilla a comprar la municion y registrar a mi pareja como visitante, tal y como se indica en un cartel que hay en la cafeteria del campo, el Sr. Cacique (no pondre su nombre real, aunque cualquiera que haya pasado por el campo en los ultimos 100 años ya sabe a quien me refiero), me dice que ya no se aceptan visitas ni en la galeria de precision ni en las canchas de ipsc. Yo le pregunto que eso desde cuando y donde lo pone, y me dice que ahi manda el y las reglas las pone el, y que ya solo van a poder acudir al campo los federados.
Pues bien, yo me marcho sin comprar municion, con una cara de tontos yo y mi pareja, y voy a la cafeteria y le saco una foto al cartel. Acto seguido y aun estupefacto por lo ocurrido, decido subir de todas formas a las canchas con mi pareja, ya que solo tenia que probar la nueva funda para la pistola, y hacer unas comprobaciones con el cierre de mi sig 522 .
Pues bien, al llegar a las canchas, aparece el Sr. Cacique cotijero. A todo esto, uno de los compis, suele acudir a entrenar consu hijo. Y vuelve con su reprimenda para mi y mi pareja y sin siquiera dirigirse al compi que estaba con su hijo, se queda esperando dando vueltas por las canchas, hasta que termino de ajustar la funda, hacer unos desenfundes sin disparar y hago la comprobacion con la sig522. Finalizado esto, decido marcharme y veo que sin decirle absolutamente nada al compi que estaba con su hijo, se marcha tambien el Sr. Cacique cortijero.
Perdon por el toston. Y un par de preguntas.
Sabeis donde podria reclamar? deben existir hojas de reclamacion en los campos de tiro? yo creo que si, pero me gustaria conocer otras opiniones.
Un cordial saludo.

Pd. Una forma de promocionar cualquier deporte, es la asistencia de publico tanto a los entrenamientos como a las competiciones. Gracias a esa asistencia como publico entre yo en este deporte. Con las debidas precauciones, el tiro es tan seguro como cualquier otro.