TIPO LICENCIA ARMAS PARA PLATO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pistolo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TIPO LICENCIA ARMAS PARA PLATO

Mensajepor pistolo2 » 13 Oct 2015 12:07

Hola foreros, buenos días, estoy empezando en plato y el otro día surgió una discusión, entre compañeros del tiro, si para las competiciones de tiro al plato, la escopeta que uses debe estar amparada por licencia "F", pues según uno de los contertulios decía que con la licencia " E ", que yo tengo legalizada mi escopeta no puedo entrar en competiciones, aunque tenga tarjeta federativo como tengo.-
Gracias anticipadas por la respuesta.-
Un saludo.-

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TIPO LICENCIA ARMAS PARA PLATO

Mensajepor fraypistolas » 13 Oct 2015 19:15

Hoy en dia el 95% por no decir el 100 % de las escopetas utilizadas en competiciones de plato en sus distintas modalidades estan con licencia E :wink:
SOCIO DE ANARMA 637

pistolo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolo2 » 14 Oct 2015 12:56

Gracias por responder, en eso estamos, y te doy la razón, lo que yo busco que no encuentro es donde viene reglamentado, ¿en el Reglamento de armas o en la Federación Nacional de Tiro Olímpico? .-
Un saludo y una vez más gracias.-

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 14 Oct 2015 19:34

Me parece que no esta reglamentado,o por lo menos en el reglamento de tiro al plato yo no lo he visto
SOCIO DE ANARMA 637

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 14 Oct 2015 20:30