Hoy me he encontrado con que en la intervencion de armas de Zamora, no dejan que nacex recoja un arma, pero si que aceptan armas que traigan ellos.
Mi pregunta es: puede un interventor vetar los envios de armas con una empresa?????
Abro este hilo porque en el otro no me responden
- See more at: https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... 660#unread
Envio de armas con Nacex
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envio de armas con Nacex
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Re: Envio de armas con Nacex
Puede ser tan sencillo como que esa oficina no disponga de una caja fuerte para dejar el arma.
En la de mi ciudad pasa eso y solo pueden salir las armas por Nacex los días que abren la intervención por la tarde.
Las armas las pueden llevar en tránsito pero no las pueden guardar.
No se si he sabido explicarlo.
Un saludo.
En la de mi ciudad pasa eso y solo pueden salir las armas por Nacex los días que abren la intervención por la tarde.
Las armas las pueden llevar en tránsito pero no las pueden guardar.
No se si he sabido explicarlo.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí en mi pueblo, Alcobendas cerca de Madrid, te recomiendan Nace, no es más barato pero esta más cerca y es ma fácil para ir y volver.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero a ver, basta que en la localidad de origen o de destino haya caja fuerte, no???
Si el arma llega a madrid a las 7 de la tarde, se puede guardar el arma en ese armero, no hace falta guardarlo en zamora y que salga a la mañana siguiente, no se! Digo yo!
Si el arma llega a madrid a las 7 de la tarde, se puede guardar el arma en ese armero, no hace falta guardarlo en zamora y que salga a la mañana siguiente, no se! Digo yo!
Última edición por Parrish112 el 04 Ago 2015 08:30, editado 1 vez en total.
Buenos dias.
En mi intervencion tampoco dejan enviar por Nacex. La razon que pone el interventor es que por esa agencia no se "fia". Ademas dicen que no esta autorizado. Imaginate la comision que tiene con SEUR.
Sin embargo si compro un arma y la envian por Nacex no hay ningun problema. Entonces me pregunto yo: Si no esta autorizada como que hay intervenciones que dejan salir un arma? Si es ilegal porque mi interventor no lo denuncia?
Ahhh, ya lo entiendo, porque no es ilegal? IRONIA OFFF.
Un saludo y paciencia
En mi intervencion tampoco dejan enviar por Nacex. La razon que pone el interventor es que por esa agencia no se "fia". Ademas dicen que no esta autorizado. Imaginate la comision que tiene con SEUR.
Sin embargo si compro un arma y la envian por Nacex no hay ningun problema. Entonces me pregunto yo: Si no esta autorizada como que hay intervenciones que dejan salir un arma? Si es ilegal porque mi interventor no lo denuncia?
Ahhh, ya lo entiendo, porque no es ilegal? IRONIA OFFF.
Un saludo y paciencia
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Tu pagas y eliges una de las dos mensajerías autorizadas para enviar armas.
Repito, las eliges tu, no un interventor.
No podemos dejar que nos pisoteen por todo.
Repito, las eliges tu, no un interventor.
No podemos dejar que nos pisoteen por todo.
Sapere Aude
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
De momento he enviado una consulta a traves de la web de la GC, veremos en qué queda y si acabo poniendo reclamación.
Lo peor es que en la agencia nacex hablé con la dueña y fue ella la que me avisó de que ella no podia llevar la contraria al interventor.
Por supuesto que le recomendé pedir explicaciones legales a este atropello. No me creo que una agencia obtenga los requisitos a nivel nacional y no a nivel local.
Puedo enviar desde zaragoza a cualquier localidad de españa pero no al reves. NO LO ENTIENDO!
Lo peor es que en la agencia nacex hablé con la dueña y fue ella la que me avisó de que ella no podia llevar la contraria al interventor.
Por supuesto que le recomendé pedir explicaciones legales a este atropello. No me creo que una agencia obtenga los requisitos a nivel nacional y no a nivel local.
Puedo enviar desde zaragoza a cualquier localidad de españa pero no al reves. NO LO ENTIENDO!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”