Dejar mi arma corta custodiada en Intervención

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dejar mi arma corta custodiada en Intervención

Mensajepor markitzs » 06 Abr 2015 22:44

Buenas, os cuento
Hace unas semanas conseguí la puntuación para ascender y entregué lo solicitado, compré otra arma y está retenida en intervención hasta que me validen el ascenso. Llame para ver si les puedo dejar mi Glock (aún soy de tercera) a su custodia y guiar la otra hasta que esté el ascenso pero dice que no se puede. Es cierto? Yo se de gente que tiene armas en intervención por el cupo.

:xpist: Gracias un saludo

bucardp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dejar mi arma corta custodiada en Intervención

Mensajepor bucardp » 07 Abr 2015 11:10

Solución fácil. Como todos tenemos una armería de confianza, que se pase la que tienes al libro de la armería para que te la guarde, y a continuación te guías tu la nueva… después todo otra vez a su sitio.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 07 Abr 2015 14:43

Si compras un arma sin tener cupo, o no se puede guiar por el motivo que sea, evidentemente cuando llega a la I.A. quedará depositada durante un año a tu disposición para que la guíes cuando puedas de forma legal, o en su caso, la transfieras a particular o empresa que pueda guiarla.Pasado el año la incluirán para la siguiente pública subasta y si quieres recuperarla tendrás que pujar por ella.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 07 Abr 2015 20:46

Y ademas de lo dicho hay que tener en cuenta que si la guia una armeria dentro de su libro, luego tendras que obtener el certificado de arma de concurso de nuevo a traves de la federacion.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor markitzs » 07 Abr 2015 20:51

abranchadell escribió:Si compras un arma sin tener cupo, o no se puede guiar por el motivo que sea, evidentemente cuando llega a la I.A. quedará depositada durante un año a tu disposición para que la guíes cuando puedas de forma legal, o en su caso, la transfieras a particular o empresa que pueda guiarla.Pasado el año la incluirán para la siguiente pública subasta y si quieres recuperarla tendrás que pujar por ella.

Y no puede quitarme de la guía la Glock, dejarla en custodia como esta la carabina, meter la carabina y cuando ascienda volver a meter la Glock?

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 07 Abr 2015 21:43

No

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”