El tema es el siguiente, yo y dos amigos , queríamos ir a probar otro club de tiro en otra comunidad que esta a 40 minutos de donde vivimos. Quería saber si he de comunicar a mi IA de que voy a ir a otra comunidad a practicar con mi arma?

MALEKO escribió:Hola amig@s
El tema es el siguiente, yo y dos amigos , queríamos ir a probar otro club de tiro en otra comunidad que esta a 40 minutos de donde vivimos. Quería saber si he de comunicar a mi IA de que voy a ir a otra comunidad a practicar con mi arma?otra tema es que queríamos ir en un coche solo . he de decir que los otros dos amigos son agentes autonómicos y ellos van a llevar tb su munición . la pregunta es .... al ir los tres en el coche y cada uno con su arma y cada uno con su munición en el mismo coche podemos tener algún problema si nos paran?
si es así!!! como deberíamos hacerlo correctamente? pues esa es la cuestión, si algun forero me puede guiar un poco se lo agradecería. un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados