comprar polvora

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor alfonso,9 » 05 Abr 2015 15:23

entonces puedes comprar un kilo de polvora al año solo no? y como demuestras a la guardia civil que se te acabo la polvora para poder comprar otro kilo? estoi un poco liado,jejeje...

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor miguel888 » 05 Abr 2015 16:10

No te van a controlar nada.

Es una cuestión particular de saber cual es la ley y cumplirla.

Es como el armero. Sabes que estas obligado a tener las armas en el armero. Tranquilo, que nadie de la GC va a ir a tu casa a verlo.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Orion » 05 Abr 2015 16:41

alfonso,9 escribió:entonces puedes comprar un kilo de polvora al año solo no? y como demuestras a la guardia civil que se te acabo la polvora para poder comprar otro kilo? estoi un poco liado,jejeje...


Puedes comprar la pólvora que necesites siempre que no almacenes mas de un kilo en casa. Si en un mes gastas un kilo, cuando se te termine puedes comprar otro. A mi cuando se me está acabando compro un kilo. No sé que pena me puede caer por tener un Kilo sin empezar y 25 o 30 tubitos con dosis de 12 grains (poco mas de 20 gramos en total) cada uno en la caja que llevo al campo de tiro, pero no creo que me tratasen de terrorista aunque legal no sea.

También están los que tiran con armas de chispa que usan una pólvora mas fina para cebo. Si compran un kilo de pólvora para cargar la recámara les va a pasar del cupo la pólvora fina de la cazoleta. Siendo estrictos no podrían tener ni una pequeña polvorera de mas para que prenda la chispa de la piedra.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2015 17:22

A mi cuando se me está acabando compro un kilo. No sé que pena me puede caer por tener un Kilo sin empezar y 25 o 30 tubitos con dosis de 12 grains (poco mas de 20 gramos en total) cada uno en la caja que llevo al campo de tiro, pero no creo que me tratasen de terrorista aunque legal no sea.


Por las pintas y lo mojigatos que son algunos, sobre todo en "altas esferas", con sindrome de cacique y nuevo rico, sin tener ni p. idea de nada, salvo sobre el tema "puedo prohibir y prohibo" ... pues te caera una pena superior a la que le caeria al que posea la misma cantidad en cocaina o algo asi.... con el añadido de que no eres terrorista, ni traficante, ni delincuente, pero perderas Licencias, Armas, saldras en todos los medios y te pondran a parir aunque seas un probo padre de familia que se porta y educa a sus hijos como debe, no como ellos quiren, enseñas Historia real y no la inventada e inculcas principios y moral (bueno, esto ultimo lo mismo lo ponen como agravante).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor alfonso,9 » 05 Abr 2015 17:28

ok,gracias ya me voy enterando,pero lo de pasarse por la guardia civil cuando te llege la polvora por agencia si que ay que hacerlo no? porque como lo averiguen dicen que te pueden sancionar con 300e no se si es verdad

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Orion » 05 Abr 2015 17:36

Nunca he comprado pólvora por correo. Yo voy a la armería con la guía del arma y ya me lo apuntan en mi cuenta :mrgreen: y ya no tengo que ir a la Intervención.

Tienes toda la razón Cabo Tito. Los que vamos de legales tenemos todas las de perder porque legalmente nos pueden multar, penalizar etc.. cosa que si eres un delincuente insolvente te trae absolutamente sin cuidado.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor alfonso,9 » 05 Abr 2015 17:47

y si tiras en tu propied o finca y te pillan es un delito?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2015 18:50

alfonso,9 escribió:y si tiras en tu propied o finca y te pillan es un delito?


¿Que finca o que propiedad? .... "la tierra es del viento" .... ese es el concepto que tienen los de siempre sobre la Propiedad Privada que se comenta en la Constitucion ... que por lo visto es para adorno y hacer como que trabajan. Por lo demas, no puedes tirar, ni sacar tus armas al sol, ni hacer muchas otras cosas porque, por lo visto, NO SON TUYAS si ellos no quieren, asi , por las buenas.
Intenta construir un chiringuito en un pedregal que no se puede sembrar ni vale para alojamiento de insectos o reptiles: Se te cae el pelo, pues lo mismo pero peor.
Eso si, lo suyo ni mentarlo ... que es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana.
Última edición por Cabo_Tito el 06 Abr 2015 00:06, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor alfonso,9 » 05 Abr 2015 19:07

ya,jeje,,je.asi que si te pillan ya imagino adios licencia y adios armas y multa.. :police-smiley:

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 04 Feb 2015 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor alfonso,9 » 05 Abr 2015 23:33

muy bien el video orion...acojona no se me ocurrira meter polvora nitro.parece de plastico el cañon como oo abre como un puro..

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar polvora

Mensajepor Parrish112 » 06 Abr 2015 18:34

Yo he puesto una balda encima del retrete con la pólvora que tengo de mas, y con una cuerdita desde la puerta de casa puedo tirarla de la balda directamente al retrete! como los que si delinquen con cosas graves!! jajajajajajas :angel^:

Que estoy muy loco! que guardo tubos de pólvora en una caja de seguridad anti incendio en vez de en el armero! y voy al ikea y no sigo las lineas! y desconecto los pen drives sin darle a retirar hardware con seguridad! jajajaja :shoot-soldier: :zombie1:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados