Psicotécnico y cirugía refractiva

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Psicotécnico y cirugía refractiva

Mensajepor Bogie » 13 Mar 2015 17:27

Recientemente he realizado el psicotécnico para la obtención de la licencia F, y para mi sorpresa, me indicaron que, al estar operado de la vista hace ya unos años (Lasik para miopía y astigmatismo), tendría que renovar la licencia cada dos años en lugar de cada tres.

Fui a mirar la normativa, y efectivamente, así es, aunque la norma es de 1998, cuando la técnica, y el conocimiento de sus resultados a largo plazo, eran inferiores. No tuve problema alguno en que me renovasen el permiso de conducir por 10 años, e incluso para licencias de piloto privado no son tan restrictivos. ¿Hay alguien más en la misma situación? ¿Sabéis si, al emitir la licencia, toman al pie de la letra esto, y la dan sólo por dos años? Gracias de antemano, saludos

Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Psicotécnico y cirugía refractiva

Mensajepor Bogie » 01 Abr 2015 21:32

¿Soy el único tirador operado?

Actualizando, me ha llegado la AE, y aunque mencionan la restricción que indicó el psicotécnico, ha venido con la validez normal de 5 años. Veremos la F... :police-smiley:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”